Max Rogers

Llegó al mundo de la moda por necesidad y, contra todo pronóstico, le enganchó. Tom Ford fue su mentor y Tommy Hilfiger le encumbró a la fama. Casado con la ex integrante de la banda femenina Pussycat Dolls, Kimberly Wyatt, este atractivo británico vive volcado en su familia numerosa y en el fitness.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Max Rogers? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

22 Julio 1982

Reino Unido


Horóscopo : Cáncer

Max Rogers es un modelo británico que ha trabajado con leyendas de la moda como Tom Ford, Mario Testino y Vivienne Westwood. Su pelo largo y rizado y sus cincelados pómulos le abrieron las puertas de la prestigiosa agencia Storm Model Management, que también representa a la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, Cindy Crawford y Lottie Moss, e hizo de la moda una forma de vida.

Llegó al mundo de la moda por necesidad

Nacido el 22 de julio de 1982 en Reino Unido, Max llegó al mundo de la moda más por necesidad que por casualidad ya que tras finalizar sus estudios no encontraba ningún trabajo a tiempo completo y decidió probar suerte en este mundillo. Y triunfó.

A las pocas semanas este británico estaba desfilando en la Semana de la Moda de Milán y meses después realizando campañas para Dolce & Gabbana, Diesel, Agent Provocateur y Tommy Hilfiger, entre otros.

Pero, Rogers no es un modelo de alta costura al uso, pues cuando no está caminando sobre la pasarela o posando ante las cámaras produce cortometrajes e incluso ha formado parte del reparto de la película El rey Arturo: la leyenda de Excalibur. Además también ha sido jurado del reality inglés Britain's Next Top Model.

Su matrimonio con la cantante y bailarina Kimberly Wyatt

En 2011 comenzó una bonita historia de amor la ex integrante de la banda femenina Pussycat Dolls, Kimberly Wyatt y en septiembre de 2013, Rogers le propuso matrimonio, como era de esperar ella dijo que sí y tan solo cinco meses después en febrero de 2014 se convirtieron en marido y mujer.

Padre de tres hijos

Mientras disfrutaban de su luna de miel en Nueva York se sorprendieron al saber que esperaban a su primera hija, Willow, quien nació en diciembre de ese mismo año. Después en 2016 llegó Maple y dos años después llegó el niño, Ford Senna, quien lleva el apellido de Tom Ford, quien le dio a Rogers su gran oportunidad en la moda y de segundo nombre el del padre de Tom y el fallecido piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna.

Pilates con Max

Amante del fitness y la vida sana, la pandemia fue para Max un tiempo de reflexión y fue en ese momento cuando se decidió a emprender impartiendo clases de pilates en formato online (al que llamó 'Pilates with Max'), a través de una plataforma llamada Move Home Studio, donde su mujer también da clases de baile como alternativa al fitness.

A partir de allí, Kim y Max se han mantenido unidos no solo como matrimonio, sino como un equipo que trabaja de la mano para pasar el mayor tiempo posible junto a sus hijos. De hecho en una entrevista concedida a Hello! Magazine, señalaban que su objetivo es desarrollar su trabajo en torno al hogar y pasar todo el tiempo posible con sus hijos.

"Max y yo pretendíamos construir nuestra vida laboral en torno a nuestro hogar, y ahora trabajamos juntos tanto como sea posible. Amo mi carrera, pero quiero estar presente en los cuentos antes de dormir y en las actividades escolares", dice la cantante y bailarina.

'The Fame Game '

En 2022 comenzaron a grabar una serie de podcasts al que llamaron 'The Fame Game'. Se trata de una guía para enseñar a gestionar la fama con las ventajas y desventajas que ésta implica y cómo lidiar con los paparazzi, administrar el dinero, las redes sociales y las alfombras rojas.

Actualmente, la pareja vive junto a sus hijos alejados del bullicio de la ciudad. "Vivimos cerca de una granja donde puedes cosechar tus propios productos. De hecho, esta granja es una de las razones por las que nos mudamos aquí hace seis años. Encaja con nuestra misión de llevar un estilo de vida sostenible y es un gran lugar para llevar a los niños y mostrarles de dónde vienen las frutas y verduras".