Kate Middleton premia la lealtad de Natasha Archer, su estilista e íntima, en sus meses más difíciles

La Princesa de Gales ha querido premiarla por su discreción mientras sigue tratandose de cáncer

Por Beatriz Castrillo

Kate Middleton y su familia están pasando por sus momentos más duros desde que la Princesa fuera diagnosticada de cáncer. Un trance durísimo que le ha servido para comprobar qué personas de su personal han estado junto a ella sin condiciones, se han mostrado leales y discretas. Ahora, ella ha querido premiar a una de sus trabajadoras más cercanas que además se ha convertido en una de sus íntimas amigas. Se trata de su estilista y asistente personal, Natasha Archer, quien ha sido promocionada a un nuevo cargo, el de ejecutiva privada senior. 

VER GALERÍA

La relación laboral entre Kate y Tash, como es conocida Natasha por sus amigos, comenzó en 2010. En un principio fue contratada como asistente personal, pero poco a poco se la fueron asignando un número cada vez mayor de responsabilidades, incluida la de estilista de la Princesa, una etapa con la que los looks de Kate traspasaron fronteras y se convirtió en el referente de moda que es hoy en día haciendo que su imagen diera un salto cualitativo. La confianza entre ambas fue en aumento y Natasha fue la primera persona que no era de la familia en acudir al Ala Lindo del Hospital St. Mary de Paddington (Londres) para visitarla tras el nacimiento del príncipe George. 

- La estilista de Kate Middleton se casa con un fotógrafo real ¡el mismo día que los Duques de Cambridge!

- ¡Otro bebé en camino en el palacio de Kensington! Descubre quiénes van a ser papás

- Estas son las 4 íntimas de Kate Middleton que no se separan de ella durante su convalecencia

VER GALERÍA

En los últimos meses, Natasha se ha convertido en una persona imprescindible en la vida de la Princesa, incluso fue la responsable de llevar las flores y los regalos que Kate recibió en The London Clinic, a donde acudió en enero para someterse a una cirugía abdominal. Algunos, incluso, aseguraron que la Princesa, que no fue fotografiada cuando salió del hospital, podría haber abandonado en centro sanitario agazapada en la parte de atrás del coche de su gran amiga. 

Lo cierto es que Natasha, de 36 años, actualizó su perfil profesional en LinkedIn la semana pasada para reflejar este ascenso como asistente ejecutiva privada del príncipe y la princesa de Gales. Si bien, se ha hecho muy conocida por aparecer bajando de los aviones, en las giras de los Príncipes, cargada de porta trajes, maletas y bolsos de viaje, en los últimos tiempos no se la ha visto en público y se ha centrado en cuidar a su jefa ayudándola con sus desplazamientos al hospital para someterse a un tratamiento de quimioterapia preventiva, según ha apuntado el Daily Mail. “Natasha merece este impulso: es infaliblemente discreta y leal a Kate”, dijo una fuente al diario británico. El nuevo puesto también acarrea un aumento salarial. 

VER GALERÍA

Tash comenzó a trabajar para la Familia Real en 2007, cuando estuvo destinada en la oficina privada de los duques de Gloucester y en 2010 pasó a formar parte del personal de los príncipes de Gales. De ser una empleada más, acabó en 2014 convertida en estilista personal de la Princesa, donde dio muestras de su gran profesionalidad y su buen ojo a la hora de hacer brillar a su jefa y amiga. Ahora, con este nuevo ascenso se espera que esté durante muchos años junto a los futuros Reyes, algo que avala esta promoción. 

- La carta de disculpa de Kate Middleton en medio de su tratamiento del cáncer, ¿reaparecerá en Trooping The Colour?

- Este es el equipo que consigue que la Duquesa de Cambridge esté siempre perfecta

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En el ámbito personal, la estilista está casada con Chris Jackson, el fotógrafo de la agencia Getty que se ocupa de inmortalizar a los Windsor en sus acontecimientos más reseñables. Forman un matrimonio muy unido y juntos tienen dos hijos. El primero nació en 2018 y el segundo, en 2022. La pareja se casó el 29 de abril de 2017 en Burdeos (Francia), curiosamente en la misma fecha en la que los príncipes Guillermo y Kate celebraron su sexto aniversario de boda.