El gran cambio de la princesa Leonor

El gran cambio de la princesa Leonor a punto de cumplir 16 años

En su primera aparición pública desde su marcha a Gales ha sorprendido por haber dejado atrás su imagen aniñada

por hola.com

Leonor ha hecho este jueves su primera aparición pública en el XXIX Concierto previo a los Premios Princesa de Asturias en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, desde que pusiera rumbo a Gales el pasado día 30 de agosto para realizar sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College. Este ha sido su primer viaje a España para entregar este viernes los galardones que reciben su nombre y algo histórico ya que era su debut en este acto, por lo que todas las miradas estaban puestas en ella. Lo primero que ha llamado la atención ha sido el gran cambio que ha experimentado la hija mayor de Felipe VI y doña Letizia. Leonor, que el próximo día 31 de octubre cumplirá 16 años, ha elegido para su estreno en este evento un estilismo compuesto por un vestido fuscia cruzado con largo asimétrico y lazada a la cintura, wrap dress, con el que dejaba atrás su imagen aniñada y daba un paso al frente con una imagen mucho más sofisticada, un modelo con el que resaltaba más su figura.

La princesa Leonor, centro de todas las miradas en su esperada reaparición en Asturias junto a los Reyes y la infanta Sofía

VER GALERÍA

- La reina Sofía sí estará en los Premios de Asturias

La joven también ha cambiado las bailarinas planas por unos zapatos de salón nude de tacón medio destalonados de Carolina Herrera , con los que hasta su manera de caminar pareciera diferente y que estilizaban y alargaban sus piernas. Un calzado muy apropiado para su edad pero ya dando muestras de la coquetería típica de una adolescente. La Princesa lucía su larga y característica melena rubia suelta con unas suaves hondas en las puntas, entre las que se atisbaban unos sencillos pendientes que completaban su look.

VER GALERÍA

Desde que partió a finales del mes de agosto hacia Gales no habíamos visto a la Princesa en un acto público, que hoy ofrecía una imagen algo cambiada a la que recordábamos dando un notable paso de niña a mujer, y más si comparamos su aparición de esta tarde con la que hizo en los Premios Princesa de Asturias el pasado año, donde lució un vestido con un corte mucho más infantil. Ya se pudo atisbar el comienzo de esta transformación el pasado mes de junio, en el VII aniversario de la proclamación de don Felipe VI como rey, donde ya comenzamos a ver cómo la Princesa comenzaba a utlizar modelos con cortes de tendencia.La heredera al trono apunta maneras para ser la digna sucesora de su madre en lo que a estilo se refiere, ya que tiene una belleza y una elegancia innatas.

VER GALERÍA

La Princesa de Asturias ha regresado a España aprovechando unos días libres que los alumnos del UWC Altantic College tienen del 22 al 31 de cotubre y de esta forma está pudiendo compartir con su familia sus vivencias, como la de asistir a este concierto donde, y esto es una constante y no un cambio, una vez más ha sorprendido con su profesionalidad y saber estar, algo en lo que sus padres han incidido mucho a lo largo de su vida y su educación, tratando de lograr un equilibrio entre las funciones que se esperan de ella y también para que pudiera disfrutar de su juventud como cualquier niña de su edad.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie