Cayetana Rivera con vestido rojo

Cayetana Rivera triunfa en Sevilla con el vestido 'wrap' que sienta bien a todos los cuerpos

La joven apuesta por un diseño envolvente de aires flamencos que combina con unas cómodas alpargatas de cuña

por Paula Callejo

Hay diseños ideados especialmente para favorecer la silueta, prendas atemporales que conquistan a expertas en moda y royals puesto que quedan bien a todas las mujeres. Entre ellos, por ejemplo, el vestido de corte wrap, es decir, aquel con patrón envolvente que abraza el cuerpo y se adapta a cualquier figura. En los últimos años ha conquistado a personas de todas las tallas y edades, convirtiéndose en un básico infalible para cualquier época del año. Cayetana Rivera no se ha resistido a él, y ha llevado uno de aires muy flamencos para su última aparición pública en Sevilla, donde ha asistido a una corrida de toros. 

VER GALERÍA

El estampado flamenco por excelencia

Haciendo un guiño a la estética andaluza, ha optado por una prenda confeccionada en un tejido rojo con estampado de pequeños lunares blancos, un diseño cruzado a la cintura con discreto escote pico y manga larga que cuenta con falda midi asimétrica de discreta silueta evasé. Aprovechando que en el sur todavía disfrutan de altas temperaturas, ha rematado con el calzado más cómodo y exitoso en la temporada estival: las alpargatas de cuña. Concretamente, ha apostado por un par en tono crudo con plataforma de yute y pulsera al tobillo, que ha conjugado con un bolsito de mano con hebilla frontal. Ha completado con pulseras multicolor, una cadenita dorada con colgantes y pendientes circulares en clave XL. 

Cayetana Rivera, Sofía Palazuelo y Amaia Salamanca: lección de estilo para una cita cultural

VER GALERÍA

Patrones estratégicos

Unos días antes, asistió a la misma plaza de toros con un conjunto diferente pero que seguía varios puntos en común, lo que demuestra que Cayetana sabe lo que le sienta bien. De nuevo, apostaba por el escote en 'V', así como por marcar su cintura y por el largo midi, y remataba con sandalias de cuña para ganar centímetros sin renunciar a la comodidad. Combinaba un sencillo top blanco de botones forrados con una falda fluida de tiro alto en estampado étnico. 

- Inés Domecq, fabulosa con un bolso de Zara de 9 euros y el conjunto que Tana Rivera hizo viral

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie