Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2021

Doña Letizia confía en sus básicos de entretiempo: gabardina y botines moteros

La Reina ha elegido para la entrega del premio al Pueblo Ejemplar un acertado look otoñal compuesto por prendas de fondo de armario

por Paula Callejo

Los Reyes y sus hijas finalizan hoy los actos con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2021 con la tradicional entrega del premio al Pueblo Ejemplar, que este año recae sobre Santa María del Puerto (Somiedo). Después de mostrar ayer su faceta más elegante en la ceremonia de los galardones -mención aparte merece el nuevo vestido New Look de doña Letizia-, hoy recuperan su imagen más cómoda y relajada sin dejar a un lado su característica elegancia. Para recorrer hoy las calles de este pueblo asturiano, la Reina ha recurrido a su fórmula preferida en este tipo de eventos: apostar por básicos de fondo de armario que nunca pasan de moda. 

VER GALERÍA

El básico del otoño por excelencia

Desde hace años, la gabardina se ha convertido en una prenda totalmente infalible para doña Letizia durante la temporada de entretiempo, y es más que habitual que la lleve precisamente en este mismo acto, puesto que resulta ideal para resguardarse de las temperaturas frescas del norte sin renunciar a la sofisticación (de hecho, en 20219 incluso sus hijas se sumaron a esta tendencia a juego con ella). La Reina, que cuenta con varios trenchs de distintos largos y colores, ha decidido hoy recuperar una prenda de corte clásico en tono crudo que agrega lazada a la cintura, aunque en esta ocasión ha preferido llevarla abierta. Ella no es ni mucho menos la única royal que adora este tipo de modelos, de hecho, llevan décadas establecidos como una pieza básica que sobrevive al paso del tiempo y sigue siendo una apuesta segura para reinas y princesas de todas las edades.

La Reina brilla con un vestido de plumas y accesorios dorados

Comodidad y minimalismo

Bajo este diseño ha lucido un jersey de punto fino y unos pantalones vaqueros rectos, modelo de color marrón que ha combinado con calzado cómodo, como hace siempre en esta cita. Para pasear por las calles de Santa María del Puerto, ha optado por unos botines de piel en tono caramelo, un par acordonado con suela track de estilo motero que aportaban un aire moderno y juvenil al conjunto.

Doña Letizia recicla el falso vestido 'wrap' que estiliza la figura

VER GALERÍA

Al igual que sus hijas, ha recogido su melena en una coleta alta y ondulada, y ha apostado por un maquillaje muy natural que realzaba su mirada. Ha prescindido de grandes accesorios y ha rematado únicamente con una bufanda con estampado de flores en tonos neutros para protegerse del frío y sus pendientes de oro en forma de bambú, un par que le ha dejado en anteriores ocasiones a la princesa Leonor. 

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie