Como cada verano, las tendencias en maquillaje vuelven a cambiar y los colores más vibrantes se imponen para crear beauty looks arriesgados dignos de los festivales que hay en esta estación. Sin embargo, dado que también estamos en plena temporada de eventos, toca buscar los maquillajes más apropiados para los estilismos de invitada y, de entre todos ellos, el que nunca falla es el natural makeup. Esta tendencia, conocida también como no-makeup, arrasó sobre la alfombra roja a finales del año pasado y lejos de agotarse, con la llegada del buen tiempo vuelve a estar en lo más alto potenciando las pecas naturales, tal y como hemos visto en la última aparición de Ana de Armas.
- Se llevan las pecas falsas que rejuvenecen 10 años y son muy fáciles de conseguir
La actriz, embajadora de Louis Vuitton, no faltó al desfile que la maison francesa celebró el pasado jueves en el Park Güell de Barcelona y allí deslumbró entre todas las asistentes gracias a su maquillaje. ¿Su artífice? Mélanie Inglessis. La maquilladora de estrellas como Jenna Ortega, Kirsten Dunst o Georgia May Jagger, quiso potenciar la belleza natural de Ana de Armas con un beauty look sutil basado, en palabras de la propia Inglessis, "pecas besadas por el sol, pestañas esponjosas y un labio mordido".
- Ana de Armas se adelanta al verano con este posado en la playa
Como ves, el detalle que marca la diferencia en esta ocasión, son las pecas. La intérprete tiene estas manchitas en el rostro y, lejos de ocultarlas como se solía hacer antes, ha decidido resaltarlas. Una elección muy acertada que confirma que están más de moda que nunca y que la tendencia que también siguen Jenna Ortega o Hailey Bieber, quienes asimismo pueden presumir de ellas de manera natural, va a seguir marcando los looks de belleza este verano. Tanto es así, que hasta muchas celebrities, entre ellas, María Pombo, se han atrevido a crear pecas falsas con maquillaje.