Después de un año en el que las celebrities han posado en la alfombra roja luciendo sus mejores peinados, algunos más elaborados que otros, han tenido que llegar los premios Tony para demostrarnos que en la sencillez está la clave de un buen beauty look. Sí, ese que favorece a todas independientemente de la edad y el tipo de rostro que se tenga, porque aunque esto parece una misión algo complicada, al ver a Elle Fanning, Gayle Rankin o Bebe Neuwirth, hemos comprobado que es tremendamente fácil acertar con una melena de corte bob.
-Peinados sencillos y muy favorecedores vistos en la alfombra roja para ser la invitada más guapa
Anoche, el teatro David H. Koch de Nueva York reunía a grandes actrices para celebrar una nueva edición de estos galardones dedicados a las mejores producciones y actuaciones de Broadway del año pasado y, una vez más, todas las estrellas posaban ante los fotógrafos causando una gran expectación. Es cierto que esta red carpet no es tan elaborada como la de los Oscar y que las invitadas no aparecen con looks tan estridentes, pero quizá es en esto donde reside su encanto.
Elle Fanning, Gayle Rankin, Bebe Neuwirth y Amy Ryan dejaban a un lado los recogidos llamativos, las extensiones y los accesorios de pelo que tanto hemos visto en los últimos meses en infinidad de eventos, para aparecer con el peinado más sencillo: melena suelta con raya al lado.
-'Old money bob': descubre el corte de pelo de tendencia entre las actrices más glamurosas
Aunque cada una de ellas tiene una edad, han sabido llevarlo a su terreno y adaptar este corte bob tan tendencia a su estilo. Así, por un lado está Elle Fanning, quien se se despidió hace tan solo unos meses de su largo cabello. Ella, con 26 años, ha sabido darle un aire juvenil y elegante al ondular las puntas de la melena, un look diferente al de Amy Ryan, de 56, que ha optado por un bob completamente liso.
- 11 ideas de pelo corto para sorprender en primavera 2024
Por su parte, la actriz británica Gayle Rankin, de 34 años, llevó su pelo rubio intenso a otro nivel, ondulándolo con tenacillas pero saccando las puntas hacia afuera de manera que el resultado fuera algo informal y hasta un poco rockero. Pero si buscamos una muestra más de que el corte bob sienta bien a cualquier edad, la encontramos en Bebe Neuwirth, que a sus 65 años, ha brillado sobre la alfombra roja con una melena ideal completamente natural, no solo por sus rizos, muy bien dominados gracias al fijador, sino por haber dejado sus canas sin cubrir.
Pero, además de apostar por el corte de más tendencia este año, ¿qué tienen todas ellas en común? Como has podido ver, las cuatro intérpretes se han decantado por peinar su melena de forma lateral y ya sea más o menos arriba, todas coinciden y parecen indicar que el reinado del pelo con la raya al medio se ha terminado.