Ana Rosa Quintana cambia de look

La presentadora ha aprovechado para cortarse unos centímetros y ahora luce una melena 'midi'

Por Cristina Álvarez

Después de hablar del comentado estilo multicolor de Ana Rosa Quintana y sus llamativas gafas que siempre lleva a juego, ahora la presentadora ha incluido un nuevo cambio, aunque en esta ocasión se trata de su peinado. Tal y como hemos podido ver en el programa emitido este miércoles, 13 de abril, la periodista madrileña ha aprovechado para ir a la peluquería y cortarse unos centímetros. Ana Rosa, que siempre se caracteriza por lucir un aspecto juvenil que potencia gracias a pequeños trucos, ahora luce una melena midi que le queda justo por los hombros. 

VER GALERÍA

La presentadora de El programa de Ana Rosa, de 64 años, ha decidido renovar su imagen y no solo se ha cortado el pelo sino que también se lo ha ondulado más de lo habitual, lo que destacaba aún más los reflejos de color caramelo que lleva en su melena. Ella misma ha confesado en directo que había visitado la peluquería para cambiar de look, aprovechando que todos los salones de belleza vuelven a estar abiertos después de las medidas de desconfinamiento que se están aplicando por fases en toda España, que les permite volver a atender a sus clientes.

- Ana Rosa Quintana conecta en directo desde el salón de su casa con un acompañante inesperado

VER GALERÍA

Maquillaje y peluquería en tiempos de coronavirus

Al igual que Ana Rosa, muchas otras presentadoras de televisión también están felices de volver a lucir su mejor imagen gracias a los profesionales. En el caso de Susanna Griso, confesó que durante estas semanas había tenido que maquillarse y peinarse ella misma, reconociendo que había días mejores que otros, pero que tenía mucho mérito porque se había arreglado bastante bien. "Tras casi dos meses, vuelve mi equipo de maquillaje y peluquería. Se me ha hecho larguísimo...", escribió la presentadora de Espejo Público hace unos días junto a una foto que ha sido muy comentada, ya que mostraba las medidas de seguridad con las que se prepara antes de salir al plató. "Después de 60 días de confinamiento os voy a contar algunas rutinas que se han visto alteradas en nuestro trabajo", ha escrito la periodista Mónica Carrillo en sus redes sociales, explicando que: "El servicio de maquillaje y peluquería quedó suspendido. Eso quiere decir que somos nosotros mismos quienes nos peinamos y maquillamos. Aunque de eso ya os habríais dado cuenta", bromeó.