La inesperada presencia de Paz Padilla y su hija Anna en una de las fiestas de los Oscar en Los Ángeles
La humorista y la influencer tuvieron la oportunidad de conocer, entre otros, al elenco de 'La sociedad de la nieve'
En la noche de los premios Oscar toda la ciudad de Los Ángeles se viste de gala para festejar el cine y la cultura. Pero, sin ninguna duda, si hay una celebración que tiene sabor hispano es la Fiesta Iberoamericana, organizada por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) e ICCA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales). Un evento al que estaban invitadas casi 700 personas, entre ellas Paz Padilla y su hija Anna Ferrer (27).
Los 10 momentazos de Emma Stone, la reina indiscutible de la noche de los Oscar
Una cita para la que la humorista y la influencer han optado por el glamour del viejo Hollywood en sus estilismos. La actriz, de 54 años, ha lucido el vestido Agaricia de la firma Claro Couture, un diseño joya entallado con una espectacular capa y guantes largos. Un look que ha complementado con el modelo de tacón Mary Jane de la marca Kurt Geiger London.
Margot Robbie se despide de su era 'Barbie' e impacta con un vestido encorsetado 'bañado en oro'
La creadora de contenido, que ha estado acompañada por su novio Mario Cristobal, ha elegido un vestido de Andrew Procid. Se trata de un traje que combina la tendencia del cut out, dejando sensuales aberturas en la zona del abdomen, con un escote halter que emula una gargantilla de brillantes. Un outfit que apenas requiere accesorios, Anna tan solo se puso un anillo de Marina García y unos discretos pendientes, y al que ha dado aún más protagonismo con un maquillaje muy natural y el pelo recogido.
Una experiencia, que, con toda seguridad, Anna y Paz no van a poder olvidar en mucho tiempo, puesto que, además de disfrutar del ambiente, han tenido la oportunidad de conocer en primera persona a rostros muy conocidos de la industria cinematográfica como Álvaro Morte (La casa de papel), Chori Segura, Andy Pruss y Juanicar, algunos de los chicos del elenco de La sociedad de la nieve, filme nominado en las categorías mejor película internacional y mejor peluquería y maquillaje que por desgracia no pudo alzarse con ninguna estatuilla.
Demi Moore y su impactante look en los Oscar, ¡parece más joven que sus hijas!
Esta fiesta tuvo lugar en el restaurante Teleféric, un local situado en el exclusivo barrio de Brentwood fundado por los hermanos catalanes María y Xavier Padrosa que quisieron expandir el negocio que sus padres montaron en Barcelona en la década de los 90. Un lugar cuyo menú está repleto de guiños a la gastronomía tradicional española con platos como croquetas, jamón ibérico, txistorra y gildas que también tiene sucursales en Sant Cugat, la ya mencionada ciudad condal, Palo Alto (California) , Walnut Creek (California) y Los Gatos (California).
Otros españoles en los Oscar
La sociedad de la nieve y Robot Dreams eran los dos largometrajes españoles nominados a los premios Oscar en esta 96º edición. Sin embargo, la representación de nuestro país ha ido mucho más allá y por la mítica alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles también han pasado Elsa Pataky, Manuela Vellés y Carolina Bang.
Los 15 momentazos de los Oscar: del show de Ryan Gosling al momento 'tierra trágame' de Emma Stone
Haz click si quieres conocer más sobre la presentadora y cómica Paz Padilla y su hija Anna Ferrer. Madre e hija no pueden estar más unidas y así lo demostraron durante la presentación de la primera colección de bolsos made in Spain de su marca No Ni Ná. Miradas cómplices, gestos de cariño y mucha cercanía que quisieron poner a prueba jugando en HOLA!4u a Verdadero o falso. ¡No te lo pierdas!