Los últimos (y desconcertantes) movimientos de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La cantante, que ha hecho varios planes en solitario, ha vuelto a ponerse un anillo que tiene mucho significado en su relación con el actor

Por Cristina Álvarez

Después de que hace unos días aparecieran de la mano y muy sonrientes acompañados de sus hijos, todo parecía indicar que Jennifer Lopez (54 años) y Ben Affleck (51) habían conseguido arreglar las diferencias en su matrimonio. Sin embargo, los últimos movimientos de la diva del Bronx y el actor y director de cine han sido un tanto desconcertantes y todos se preguntan: ¿qué está pasando en su matrimonio? ¿siguen juntos o no?

- La presión mediática pudo con Jennifer y Ben hace 20 años y ahora, ¿la historia se repite?

Los planes en solitario de Jennifer Lopez

Tras la inesperada cancelación de la gira que iba a hacer este verano por Estados Unidos, la cantante se ha volcado en sus hijos y sus amigos. Jennifer confesó en un comunicado que está "completamente desconsolada y devastada" por la noticia, y durante estos últimos días la hemos visto seria y cabizbaja. Pero la protagonista de Estafadoras de Wall Street cuenta con un buen grupo de amigos en los que refugiarse.

Este fin de semana disfrutó de una cena en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Los Ángeles y se mostró especialmente sonriente a la salida, luciendo estilo con un vestido de color crema con mangas XXL y la melena recogida en una coleta baja con la raya al medio.

- El delicado momento personal y profesional de Jennifer Lopez

Ha vuelto a ponerse su anillo más especial

Por la mañana, aprovechó para ir con Emme, uno de los mellizos que comparte con Marc Anthony, al centro comercial de lujo 'The Groove'. En las imágenes hemos podido ver un detalle que ha sido muy comentado y es que, depués de varias semanas, la actriz ha vuelto a ponerse su anillo de compromiso.

Es cierto que en todo este tiempo Jennifer siempre ha llevado su anillo de casada, pero había desaparecido el diamante que Ben Affleck le regaló en abril de 2022. Se trata de una joya muy especial para ella no solo porque fue con la que le pidió matrimonio, sino porque tenía un enorme diamante verde muy singular y exclusivo. "Es mi color favorito y, obviamente, a partir de ahora siempre va a ser mi color de la suerte", dijo la cantante en ese momento.

- El detalle de las últimas fotos de Jennifer Lopez en el que nadie se ha fijado

El misterio de las fotos de su mansión familiar

Todas las alarmas volvieron a saltar la semana pasada cuando se dio a conocer que la lujosa mansión de Beverly Hills en la que vivían juntos hasta hace unos meses (y por la que pagaron nada más y nada menos que 55 millones de euros) ha vuelto a aparecer publicada en varios portales inmobiliarios estadounidenses

Las imágenes se publicaron el 1 y 5 de junio en Zillow.com y, aunque la casa figura como "vendida" desde el 31 de mayo de 2023, este movimiento podría significar que va a ponerse a la venta próximamente. Hay que recordar que Ben se mudó hace semanas a otra mansión en el barrio de Brentwood así que, si finalmente se confirma su separación, no sería raro que los actores se estén adelantando a los acontecimientos.

- La mansión que se compraron Jennifer y Ben por 55 millones de euros, ¿a la venta?

JLO manda un importante mensaje a sus fans

En plenos rumores de su crisis matrimonial con Ben Affleck, la cantante ha recibido una buena noticia y es que su última película, Atlas, está arrasando en Netflix. La cinta ha superado los 60.000.000 de visualizaciones y, para celebrarlo, Jennifer quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores. 

"¡¡Atlas vuelve a ser el número 1 a nivel mundial esta semana!! ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Puede parecer que hay mucha negatividad en el mundo en este momento... pero no dejes que las voces de unos pocos ahoguen el hecho de que hay muchísimo amor ahí fuera", dijo. ¿Será un mensaje con doble sentido?

- Jennifer Lopez explica el motivo por el que está 'más delgada que nunca'

¿Su divorcio es iminente o están intentando salvar su matrimonio?

Mientras seguimos sin saber cómo continuará la historia de 'Bennifer', los medios están publicando todo tipo de informaciones sl respecto. Algunos aseguran que el anuncio de su divorcio es inminente, mientras que otros afirman que la pareja está trabajando en su matrimonio porque su mayor deseo es seguir juntos.

Para ello, habrían estado yendo a terapia de pareja, ya que tienen personalidades muy diferentes. "A ella le gusta compartirlo todo de su vida. Él es más introspectivo y reservado". Y es que parece que el actor se habría visto superado por la sobreexposición mediática de su mujer. "Jennifer necesita eso, pero a Ben eso no lo hace feliz y le provoca mucho estrés", ha dicho una fuente a la revista People asegurando que es algo que, inevitablemente, ha terminando pasándoles factura.

- Las preguntas que nos surgen en la crisis de Jennifer Lopez y Ben Affleck