Marta López, hundida

'Supervivientes'

Marta López, muy dolida con Tom: 'Me ha despreciado'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' relataba cómo se sentía con su compañero tras su nula relación

por Adrián López

Marta López y Tom Brusse acudían desde España a Supervivientes 2021 con una buena relación, prometiéndose apoyo y dejando claro que podían ser un buen tandem durante el programa. Durante la primera gala podía verse cómo la colaboradora y el exparticipante de La isla de las tentaciones habían tenido un pequeño distancimiento, pero los días pasaban y a pesar de que ella quería solucionarlo, el empresario no tenía intenciones de retomar su amistad. Así, la exgranhermana expresaba a sus compañeros que estaba muy dolida con el trato recibido y no podía contener las lágrimas al pensar que su relación se estaba perdiendio. "Desde la otra semana ha estado muy apartado, pero que yo respeto y no me meto ni digo nada", explicaba Marta a Olga, quien le decía que fuera a hablarlo con él. Siguiendo su consejo, la concursante preguntaba al empresario que qué le pasaba, pero él respondía de malas maneras que no le apetecía contestar. 

VER GALERÍA

Gianmarco recrimina a Alejandro su actitud por la prueba de recompensa: 'Eres un amargado'

"A un amigo no le dejas mal delante de todo el mundo. Lo coges a otro lado y le explicas lo que no te haya gustado. Su actitud conmigo, el día a día, no me gusta. La gente falsa no me gusta", comentaba Tom a Gianmarco. "A mí me ha dolido que me acerqué a una persona amiga para preguntar si estaba enfadada conmigo y me respondiera que no le importo nada. Entonces le dije que habláramos y me dijo que en ese momento no, que cuando él quisiera. ¿Qué quieres show? ¿Solo te importa la tele? Pues hacemos tele, que yo también sé", relataba Marta a Alejandro, decepcionada con el comportamiento del empresario. A mitad de la noche, la colaboradora de Mediaset se hundía y acudía a Antonio Canales para que le consolara. "Tom me ha despreciado y me ha hecho una cosa muy fea", dedía entre lágrimas. 

VER GALERÍA

Melyssa pone punto y final a su acercamiento con Tom en 'Supervivientes': 'Para mí ya no existes'

Brusse continuaba hablando con sus compañeros lo que le había parecido mal de Marta, pero sin solucionarlo directamente con ella. "No quiero saber nada más", comentaba el expretendiente de Mujeres, Hombres y Viceversa a la mujer de Antonio David Flores. "Cuando alguien ya no te importa nada, pues ya no te importa nada. Es como un niño... se ha molestado porque dije que quería que se salvara Alejandro", relataba Marta. Pero la cosa no terminaba ahí y el empresario mandaba a sus compañeros que fueran a por leña, algo que molestaba mucho a la colaboradora: "A mí no me mandas tú. Acostúmbrate a no hacerlo". Ya durante el programa de este jueves, Jorge Javier intentaba mediar entre ambos, pero el participante de La isla de las tentaciones seguía diciendo que no le gustaba la actitud de su compañera y que su relación era nula. "Estoy muy decepcionada. Ha esperado dos días para discutir en la gala en directo en vez de hablarlo conmigo", decía ella. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie