La promesa que ha cumplido Marc Calderó sobre sus vacaciones

El presentador sustituto de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' ha elegido un destino español para sus días de descanso

Por Gtresonline

Marc Calderó ha tenido un mes de agosto bastante imprevisible. Tras unos meses de trabajo muy muros como reportero de Ya es mediodía, el periodista cogía el relevo por segundo año consecutivo y sustuía a Sonsóles Ónega al frente del programa de Mediaset. Mientras ella gozaba de un merecido mes de vacaciones en Galicia (concretamente en Sansenxo), el catalán dirigía la mesa política y el fresh con muy buenas audiencias veraniegas. Y aunque el también presentador debía estar durante todo el periodo de descanso de su jefa realizando sus nuevas tareas, el protocolo sanitario activado en el grupo audiovisual le obligó a pasar siete programas trabajando desde casa. A su vuelta, el pasado 31 de agosto tras pasar la cuarentena, Marc se despedía de todos los seguidores del formato y daba las gracias por todo el cariño que ha recibido antes de marcharse de vacaciones. 

VER GALERÍA

"¡Gracias a Mediaset y Unicorn (la productora del programa) por la confianza un verano más! ¡Y gracias por anteponer la responsabilidad y la salud de todos! Y a vosotros...¡Gracias infinitas por los mensajes de cariño!", escribía en un mensaje para sus seguidores. Pero además, el catalán aseguró antes de irse que iba a apoyar a la economía española escogiendo un destino nacional para sus días de descanso porque son momentos para "arrimar el hombro". Por eso, tal y como prometió el presentador, ha elegido Ibiza para pasar unas jornadas en las que distraerse del trabajo, aunque sin olvidar y cumpliendo todas las medidas de seguridad. Calderó ha compartido una preciosa puesta de sol en Portinax, una playa situada en San Juan Bautista, en la parte norte de la isla de Ibiza, donde podrá disfrutar de los últimos días de verano antes de su vuelta como reportero. 

VER GALERÍA

Cómo ha podido saber Gtresonline, el catalán estará una semana en la isla y visitará todos los rincones que le dé tiempo porque adora viajar, ver paisajes nuevos y "es un enamorado de Islas Baleares". Esta es la primera semana que Calderó ha cogido de vacaciones en lo que llevamos de año y continuará visitando rincones por el Mediterráneo. En su etapa como presentador, el periodista ha logrado no solo mantener las buenas audiencias, sino también mejorarlas. A pesar de que los meses de verano los datos suelen ser más bajos, el catalán ha conseguido llegar hasta el 14,6% de share.