Iker Casillas y Sara Carbonero, ante una etapa llena de nuevos retos

La pareja ha vivido numerosos acontecimientos en los últimos tiempos y ahora encaran otro posible gran cambio en su vida

Por hola.com

El año 2020 está siendo un año ciertamente atípico para todos. También para Sara Carbonero e Iker Casillas. No solo por la crisis sanitaria del coronavirus, que lo ha cambiado todo, ha causado tanto dolor y ha dado al traste con la mayoría de planes, sino por el anuncio de la retirada del mundo del fútbol que hacía el guardameta hace poco más de veinticuatro horas. Se avecina una nueva etapa, plagada de cambios y nuevos retos para el matrimonio, que tiene dos hijos, Martín y Lucas, y que ha residido en el país vecino, Portugal, durante los últimos cinco años.

Iker Casillas habla por primera vez de los motivos de su marcha a Portugal

VER GALERÍA

Oporto ha sido su casa en este lustro -allí se trasladaron en 2015 por los compromisos profesionales del excapitán de la Selección Española- y ahora, tras la decisión tomada por Iker Casillas, se cierra un ciclo y se abre otro para la pareja. Ya no hay nada que aparentemente les ate a la ciudad lusa, teniendo en cuenta que el portero se ha desvinculado del Porto. De ahí que en estos momentos tengan que tomar la decisión definitiva sobre si regresan o no a Madrid, una información que suena con fuerza desde hace ya varias semanas.

Fue precisamente por aquel entonces cuando Iker Casillas envió un comunicado para anunciar que no se iba a presentar a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Aquella noticia parecía poner en duda, en un primer momento, esa vuelta a España, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los dos protagonistas ha llegado a confirmar ni a desmentir esa posible mudanza a nuestro país. Ahora las fronteras entre Portugal y España ya están abiertas -desde el pasado 1 de julio-, por lo que solo queda esperar a que Sara Carbonero y su marido terminen de valorar y de decidir si permanecen en Oporto o, por el contrario, hacen las maletas y cambian su lugar de residencia.

Iker Casillas, ¿próximo fichaje de Florentino Pérez?

VER GALERÍA

Este martes, Iker Casillas compartía una extensa carta en la que decía adiós a su vida deportiva, a más de tres décadas de vinculación con el fútbol. Lo hizo dando las gracias no solo a su familia, a sus clubes, a los presidentes, a sus compañeros, a sus entrenadores y seleccionadores, a los rivales y a los aficionados, sino también a su mujer y a sus hijos, para quienes tuvo unas palabras llenas de gratitud por su apoyo. Rápidamente, su comunicado generó multitud de reacciones y mensajes de cariño. Entre ellos el de su excompañero David Beckham, que bromeó con él junto a una imagen de los dos al asegurar que ahora Iker era "viejo como yo". Cabe recordar que entre los dos existe una relación de amistad de muchos años y de vez en cuando se intercambian simpáticas dedicatorias.

VER GALERÍA

Vuelta a la oficina

La reacción que más se está haciendo de rogar es precisamente la de Sara Carbonero, que por el momento no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales. Esta semana, la periodista ha publicado una imagen que ha alegrado mucho a sus seguidores. "Visita a la ofi @slowloveoficial", ha escrito junto a los hashtags "cosas bonitas" y "un verano muy verano", que suele acompañar muchas veces los posts que comparte. La foto ha recibido el cariño virtual de su socia y gran amiga Isabel Jiménez, además de Sara Sálamo, Ariadne Artiles, Vanesa Martín, Raquel Perera o Adriana Abenia.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...