Gloria Camila se sincera sobre su impresionante cambio físico

La hija de José Ortega Cano ha perdido 15 kilos y ha respondido a las preguntas de sus seguidores

Por Gtresonline

Gloria Camila lleva tiempo cuidándose y es algo que salta a la vista. Tanto las imágenes que comparte con sus seguidores como su reciente paso por los directos de Supervivientes, donde ha ejercido de defensora de la mujer de su padre, Ana María Aldón, demuestran que su propósito de llevar una alimentación saludable y mantener una rutina de actividad están dando sus frutos. Recientemente, publicaba una imagen en la que mostraba su cuerpo sin filtro frente al espejo que ha sorprendido enormemente a sus seguidores, quienes no han resistido las ganas de preguntarle sobre su gran cambio. La tía de Rocío Flores ha respondido abiertamente a todas las dudas que le han planteado.

VER GALERÍA

Una de las cuestiones que le han lanzado ha sido cómo había perdido tanto peso, a lo que ha respondido que "haciendo bailes mientras cocino, cuidando mi alimentación, deporte y pilates". Esta última disciplina, en la que no solo se trabaja el cuerpo sino que, además, tiene grandes beneficios para la mente, ha sido un gran descubrimiento para Gloria Camila en los últimos tiempos, y sobre ello también le han preguntado sus followers. ¿Cuánto tiempo tardaste en empezar a ver los cambios en tu cuerpo desde que comenzaste a practicar pilates? "Al mes y medio", ha asegurado.

Durante el confinamiento se estrenaba en un directo en las redes con un vídeo en el que se sinceraba con respecto a este cambio físico, en el que ya explicaba cómo había logrado bajar de peso y qué fue lo que la motivó. "Desde pequeña he sido siempre muy delgada y nunca he tenido obsesión por mi peso (…) hasta los 18, en los que empecé una nueva etapa. A los 19 viví una mala época, muy dañina, tanto mental como emocional y físicamente, y caí en una pequeña depresión. Me dejé llevar. La ansiedad hace que te lo comas todo", se abría a sus seguidores. Engordó en dos meses unos 10-12 kilos y llegó a pesar 65. Entonces fue cuando decidió ir a Supervivientes, donde perdió 8, pero aún con aquella bajada la hija de Ortega Cano asegura que no reconocía su cuerpo. "Me daba pena haber tirado por la borda mi cuerpo y no cuidarme".

VER GALERÍA

Aquello motivó que fuera a un nutricionista, con el que ha aprendido algunas pautas de alimentación que aplica con responsabilidad. También que descubriera la maderoterapia y el pilates, con el que se encuentra feliz porque asegura que tonifica y define el cuerpo pero "no te saca el músculo". "No hay que pasar hambre ni matarnos en el gimnasio", asevera en este vídeo, en el que también confiesa que se da sus caprichos, como el vino blanco durante el fin de semana o unas palomitas en el cine de vez en cuando. La hija de Rocío Jurado está en un momento pleno, encantada con su trabajo actual, sin necesidad de "vender su vida" y disfrutando de una nueva relación junto a David, su actual pareja tras la mediática ruptura vivida con Kiko Jiménez.