Campanas de boda y tensión con Jorge Javier, así ha sido la vuelta de Belén Esteban a la televisión

La colaboradora ha regresado a los plató tras más de 100 días de confinamiento

Por hola.com

Cada vez que Belén Esteban ha estado ausente una temporada de los platós, su vuelta traía tal expectación que acabó bautizándose como 'Belenazo'. En esta ocasión, se sentaba en Sábado Deluxe tras 102 días confinada -puesto que al padecer diabetes pertenece a un grupo de riesgo- y, aunque llegaba con muchas ganas y una primicia bajo el brazo, su regreso ha resultado un tanto agridulce para la colaboradora al protagonizar una agria discusión con Jorge Javier Vázquez que acababa con el abandono de la entrevista por parte del presentador. 

Así ha sido el primer año de casada de Belén Esteban

VER GALERÍA

Belén, que durante este tiempo ha participado de manera virtual en Sálvame haciendo recetas de cocina, comenzaba explicando las razones por las que su reincorporación al plató ha sido más tarde que la de sus compañeros, ya que no solo ella tenía que extremar las precauciones por la enfermedad crónica que padece, sino que su marido es conductor de ambulancia por lo que hasta el mes de junio tampoco pudo reunirse con él. Tras exponer los motivos, lo que comenzaba siendo un alegato en favor del trabajo del sector sanitario, acababa en una apasionanda crítica a la gestión de la crisis por parte del Gobierno. "Sé que al final voy a discutir contigo", decía la colaboradora que veía venir la tormenta. Jorge Javier reconocía no estar de acuerdo con ella, pero la chispa no saltó hasta que Esteban aludió a que quizás, el presentador y su entorno no lo habían pasado tan mal como el suyo. El de Badalona saltó como un resorte para defender que también había sufrido. "Aquí lo hemos pasado todos muy mal, todos muy mal… lo que no me gusta es que haya gradación…", decía a una Belén que sostenía que solo hablaba de lo que había vivido. La discusión terminó con el presentador fuera de plató y Lidia Lozano retomando la entrevista

VER GALERÍA

Nueva boda a la vista

Tras calmar los ánimos después del acalorado momento, Belén Esteban, que está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Miguel, anunciaba: "Voy a dar una noticia. El año que viene me caso por la iglesia con mi marido". Tras su enlace civil, ya había avanzado su intención de sellar su amor también ante un altar, pero no había llegado a precisar cuando. A la espera de saber la fecha concreta, la de San Blas, que aún no había comunicado su decisióna la familia, contaba cómo le gustaría que fuera su segunda ceremonia. "Me caso en la iglesia de mi pueblo porque le hace ilusión a mi marido, mis suegros y mi madre se están enterando ahora", afirmaba. No obstante, hay algo que podría retrasar sus planes ya que al matrimonio le gustaría ampliar la familia y si se produjera la feliz noticia, la boda "se tendría que retrasar". 

Durante la entrevista, Belén no ha querido dejar pasar la ocasión de mandarle un mensaje de ánimo a su compañera Mila Ximénez, que confesó la semana pasada que padece cáncer de pulmón. Según ha contado, fue la propia periodista la que la llamó para comunicarle personalmente la noticia, y ella no tardó en trasladarse a su casa para transmitirle todo su cariño. ahora me siento mal por todas las veces que nos hemos peleado., pero es la vida. Sabe que estoy ahí, ella tiene a sus hermanos y su hija. pero sabe que si me necesita voy a estar, sobre todo para hacerla reír", aseguraba.