Kiko Rivera comparte una foto de Isabel Pantoja y Paquirri en la piscina de Cantora

El DJ ha confesado que echa mucho de menos a su padre, fallecido en septiembre de 1984

Por hola.com

Kiko Rivera ha compartido una foto inédita de sus padres disfrutando de un baño en la piscina de Cantora. En ella vemos a Paquirri sosteniendo en sus hombros a una Isabel Pantoja que no puede parar de reír, y el DJ se ha emocionado al ver lo felices que fueron el torero y la cantante durante su matrimonio. "Papá, cuánto disfrutabas viendo a la gente divertirse... en eso nos parecemos mucho. Hubiésemos disfrutado mucho juntos. Intento mantener ese legado en tu casa, porque Cantora es tu casa", ha comenzado diciendo. "Y mami, pero qué feliz te ves. Cuánto anhelo verte sonreír de esa manera... jamás te vi sonreír así... quizás papá se la llevo consigo", ha añadido antes de confesar lo mucho que quiere a su madre y cuánto echa de menos a su padre, fallecido cuando él tan solo tenía ocho meses de vida.

VER GALERÍA

Cantora es la finca que Isabel Pantoja posee en Cádiz como herencia de Paquirri. "Para mí, Cantora sigue siendo Paco. Él está por todos los rincones", dijo la cantante en ¡HOLA!. La propiedad, que se encuentra entre Medina Sodonia y Vejer, tiene 500 hectáreas y una casa de 2.000 metros construidos, que ha sido testigo del paso del tiempo y la llegada de nuevos miembros a la familia, como los cuatro nietos de la artista: Francisco, Alberto, Ana y Carlota. 

VER GALERÍA

Cada verano la piscina de Cantora se llena de alegría, sobre todo, el 2 de agosto. Ese día es el cumpleaños de Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, acuden a bañarse con sus parejas e hijos. Tampoco se pierde esta cita Anabel Pantoja, sobrina de la artista y encargada de compartir con todos sus seguidores algunos de los mejores posados veraniegos de la familia. 

VER GALERÍA

El confinamiento de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja sigue en Cantora al cuidado de su madre, doña Ana. La artista esta viviendo la crisis del coronavirus con gran preocupación. "Como todo el mundo, en casa, y esperando a que pase esta pesadilla y muy triste porque esto no es lógico, no es normal. Tanta gente fallecida, tanta gente contagiada... y muy asustada, la verdad", declaró a principios de abril en una conversación telefónica con Jorge Javier Vázquez. La cantante explicó que estaba con su madre, protegida para que nadie la pudiera contagiar, y que sus hijos estaban cada uno en su casa con su familia. "No puedes ver a tus seres queridos, solo por teléfono, no puedes abrazarlos... estoy muy mal, no tengo ganas de nada", dijo entonces. 

En vídeo: Ambiciones, El Trébol, Cetrina, Cerro Negro... entramos en las fincas de los toreros

Futuro profesional

La artista regresó a los escenarios el pasado 6 de marzo tras dos años de ausencia. Al WiZink Center de Madrid acudieron su hijo Kiko Rivera junto a su esposa, Irene Rosales, así como Raquel Bollo, Luis Rollán o Sonsoles Ónega. Ahora, su agenda de conciertos se ha paralizado y sigue sin fecha de estreno el programa de Telecinco, Idol Kids, en el que ha participado como jurado.