La 'nueva Elena' se muestra eufórica tras una jornada de pesca

La experiencia en Supervivientes está transformando a la madre de Adara, que asegura que ya no es la misma

Por Gtresonline

Tras tres meses de aventura en Honduras, los concursantes de Supervivientes 2020 están al límite de sus fuerzas, tanto física como mentalmente. La final del reality cada vez está más cerca y los robinsones tratan de llenar las largas horas del día con actividades que les permitan despejarse de la tensión de la convivencia y sentirse productivos. Una de las tareas favoritas de los supervivientes de esta edición está siendo la pesca. La inmensa mayoría de los concursantes desean ponerse el kit de buceo y zambullirse en el mar. Elena Rodríguez es una de las supervivientes que ha encontrado en la pesca una vía de escape, y su última hazaña en el mar le ha llenado de orgullo y felicidad. 

VER GALERÍA

Después de enfrentarse a un durísimo 'puente de las emociones', la madre de Adara Molinero parece haberse quitado un peso de encima. La concursante, que reveló algunos de los momentos más complicados de su vida, ha regresado a Cayo Paloma con las pilas cargadas. Tanto es así que, en la última jornada de pesca, la madre de la ganadora de GH VIP 7 se ha mostrado eufórica no solo por el número de capturas que había logrado, sino también por la habilidad de Albert Barranco para hacer fuego. "¡Qué tío! Cómo hace el fuego. ¡Hace 'plas' y venga fuego! Y yo hago 'plas' y venga a pescar. Uno, otro, otro, otro...", decía Elena, con una enorme sonrisa, presumiendo de una jornada de pesca de lo más fructífera. "Creo que estoy perdiendo la cabeza y lo que no sé es cómo la voy a recuperar. ¡Eso es lo que no sé!", continuaba gritando con alegría y sin dejar de reírse.

VER GALERÍA

La experiencia en Honduras ha cambiado a la madre de Adara, que se ha convertido en una 'nueva Elena' gracias al reality. "¡Qué tiemble España! Elena ya no es la misma. ¡Dios, qué bueno! ¡Qué banquete de peces hoy!", decía la concursante mientras desescamaba uno de los pescados que había capturado. Frente a las cámaras, Elena se ha mostrado pletórica por los buenos resultados que estaban teniendo las tareas de los robinsones. "Tenemos fuego otra vez gracias a Barranco, así que todos esos peces que hemos pescado y que no se nos han resistido podemos hacerlos a la brasa, disfrutarlos muchísimo y pasar un buen ratito comiéndonoslos", ha explicado la superviviente, feliz del 'banquete' que esperaba al grupo.

VER GALERÍA

En apenas unas horas, la madre de Adara se enfrenta a la que será su gala más complicada en Supervivientes. Después de que Hugo saliera de la zona de peligro por decisión de la audiencia, Elena y Jorge, que se han convertido en grandes amigos dentro del reality, son los nominados de la semana. Independientemente de la decisión que tomen los telespectadores, el concursante que permanezca en la isla tendrá que afrontar la recta final del reality sin el apoyo condicional del otro