'Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice...' Las palabras de Celia a su primo Álex Lequio

La joven ha hecho partícipes a sus seguidores de su dolor tras la muerte del hijo de su tía Ana Obregón

Por hola.com

El último mensaje que envió Álex Lequio, hace solo unos días, se lo dedicó a su prima Celia. Le unía a ella no solo la misma sangre, sino también una relación maravillosa. Se habían criado juntos, como hermanos, más que como primos. Y el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a menudo ha dirigido bonitas dedicatorias y palabras a la sobrina de la actriz. Celia, como el resto de su familia, está desolada después de la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio a causa del cáncer que padecía desde hacía ya dos años y que le había llevado en las últimas semanas a Barcelona para comenzar un nuevo tratamiento.

VER GALERÍA

La joven, consternada y derrumbada por la pérdida del que consideraba un hermano, ha querido despedirse de él y lo ha hecho con una preciosa fotografía de los dos juntos, en la que aparecen haciéndose un 'selfie' muy sonrientes, vestidos de blanco y con la inseparable gorra de Álex sobre su cabeza. Celia no ha dejado pasar la oportunidad de dirigirle, esta vez ella a él, unas bonitas y emotivas palabras en las que ha volcado todo su dolor y el recuerdo que guardará de su primo para siempre.

"Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tu. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían", ha comenzado diciendo Celia. 

VER GALERÍA

"Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguimos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, sé que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado. Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno. On and on, through eternity we eill shine. Bros until de world blows, sonriendo, like always do. I love you forever", ha dicho la prima de Álex Lequio en el que ha sido el mejor homenaje que le podría haber hecho.