Las hermanas de Ana Obregón se trasladaron a Barcelona para acompañarla en los últimos días de Álex

Junto a Ana Obregón y Alessandro Lequio estuvo también Carolina, la novia del joven

Por hola.com

Este miércoles, Álex Lequio fallecía a los 27 años a causa del cáncer que padecía desde hacía dos años. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre demostró, hasta el final, una gran fortaleza frente a la enfermedad y no cejó en el empeño de batallar con una sonrisa en el rostro, con el convencimiento de que la actitud era lo más importante en esos momentos. La triste noticia no solo ha dejado desolados a sus seres queridos, a su familia y a sus amigos, también a numerosas personas que han hecho llegar sus cariñosos mensajes cargados de cariño

'Te quiero, Álex': Clemente Lequio se despide de su hermano recordando algunos de sus mejores momentos

VER GALERÍA

En la ciudad condal se encontraban sus padres, que no se han separado de su lado desde que ingresó en la clínica Quirón. Pero no han sido los únicos. Carolina, su novia, con la que mantenía una discreta relación desde hacía un año, ha estado arropándolo durante los días que ha permanecido hospitalizado. Del mismo modo lo hicieron las hermanas de Ana Obregón, quienes no han dudado ni un segundo en arropar a la presentadora y actriz en estos complicados y duros instantes.

Celia y Amalia tenían muy claro cuál era la prioridad. Así que ambas tomaron la decisión de hacer la maleta y poner rumbo a Barcelona. Una vez en la ciudad condal, las dos hicieron piña en torno a su hermana y permanecieron a su lado durante la triste despedida de Álex Lequio. Un duro golpe para Ana Obregón, que cuenta con el incondicional apoyo de su familia, tal como han demostrado en muchas ocasiones.

En ¡HOLA!: Las imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio, volcados en su hijo

VER GALERÍA

La relación de Ana Obregón con sus hermanas ha sido siempre muy buena. La artista siempre ha dejado claro, en sus entrevistas, lo mucho que las quiere y lo orgullosa que está de toda su familia. Ana, Amalia y Celia han compartido y siguen compartiendo los momentos más importantes de sus vidas, juntas celebran las alegrías y se apoyan en los instantes más complicados, y lo mismo ha sucedido con sus respectivos hijos. El propio Álex Lequio siempre se ha deshecho en elogios hacia sus primas, especialmente hacia Celia, y a menudo ha compartido fotografías entrañables en las que aparecían los dos.

Loading the player...

Álex Lequio junto a sus padres, bromas y revelaciones familiares en su posado para ¡HOLA!