El doble castigo que Ivana Icardi aplicaría a Elena Rodríguez

La tensión entre la argentina y la madre de Adara no cesa en la isla

Por Gtresonline

Ivana Icardi es una de las grandes protagonistas que deja Supervivientes 2020. La argentina llegaba a su primera gran experiencia televisiva en España siendo un antiguo interés amoros de Gianmarco Onestini. Con el paso de las semanas, la joven se ha ganado el cariño de la audiencia, además de protagonizar el romance de la edición con Hugo Sierra, con su posterior ruptura. Dentro del concurso se ha ganado a numerosos enemigos, donde destaca la ya expulsada Fani, pero todavía tiene uno en Cayo Paloma, Elena Rodríguez. La madre de Adara no ha dudado en nominarla, fruto de los distintos enfrentamientos que han tenido a lo largo de los más de dos meses de programa. Ivana tampoco se corta a la hora de señarla, ni siquiera a la hora de vengarse. La argentina ha arremetido contra su rival en su primera oportunidad, cuando la organizacion del concurso la preguntó que quíen quería que regresará. "Repescar a Avilés por Elena", aseguró a través de una tablilla, ya que todavía estaba muda a consecuencia del juego de las tentaciones. 

VER GALERÍA

No solo pide su marcha del concurso, sino que lo haría a través de un intercambio con José Antonio Avilés, el hombre que más ha sacado de quicio a Elena durante Supervivientes. "Esta semana vas cuidar el fuego y tú no vas a comer de mi pescado. Tú no comes de mi comida por mencionar a mi hija. Me enfado por las mentiras y me hiere dentro. Tengo mucha familia de abogados para hundirte... Tú sigue hablando", llegó a decir la madre de Adara durante una de las discusiones que protagonizaron en los Cayos Cochinos. Este deseo de Ivana deja patente su mala relación con ella. 

El acercamiento entre Barranco e Ivana da que hablar entre los supervivientes

Aunque en un principio la argentina y Avilés chocaron, el tiempo acabó por convertirles en aliados. El colaborador de Viva la vida no confiaba en ella, pero incluso una amistad nació fruto de la convivencia. "Ivana no se merece lo que le está haciendo Hugo, está jugando con ella y la está utilizando", declaró el propio Avilés poco después de ser expulsado, cargando contra el uruguayo y defiendiendo a su amiga. 

VER GALERÍA

Elena Rodríguez, por su parte y preguntada por la misma cuestión, no quiso citar a la argentina: "No expulsaría a nadie. Todos los que estamos aquí hemos avanzado, no puedo decirlo". Sí tiene claro que Ferre es la persona a la que traería de vuelta, como ha declarado en numerosas ocasiones desde su expulsión. "Repescaría a Ferre, es un gran superviviente y tengo una buena amistad", insistió por su parte Jorge. El que se distanció a la hora de responder fue Hugo Sierra, apartado del grupo: "Tenía muy buen feeling con Cristian (Suescun), lo repescaría a él. A Antonio (Pavón) no puedo, por salud... Diría a Cristian que duró un poco más".  No se cortó a la hora de señalar a quién quiere fuera de la isla: "Todos se agarran la porción más grande, por comer. A Barranco, a Jorge, a Ana María... Tengo una lista grande".