La última entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie ha estado llena de emociones con la celebración de la noche de las tentaciones. Lara Álvarez ha tentado a los concursantes con una serie de recompensas a cambio de pagar diferentes penitencias. Una de las supervivientes que ha accedido a tener un 'castigo' para recibir un valioso premio ha sido Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores ha aceptado estar tres días sin comer caliente para poder leer un pergamino de la persona que más echa de menos, su hermano. “Rocío, si quieres leer esa carta emotiva de tu hermano, importante para ti, tienes que renunciar tres días a comer caliente. No puedes comer ningún alimento que haya pasado por el fuego", le advertía la presentadora. "Vale, renuncio", aceptaba la nieta de Rocío Jurado, quien, sin pensárselo dos veces, aceptaba la 'penitencia'.
A continuación, la concursante, visiblemente nerviosa, trataba de abrir el pergamino enviado desde España. "Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí, que no es poco", comenzaba el escrito. Rocío no podía evitar llorar al leer las primeras palabras de su hermano, David Flores. "Manuel me dice que te ama y que te quiere con locura. Estás guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora… Estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga. Te amo. Tu niño", finalizaba David.
David no ha sido la única persona que ha querido enviar unas palabras de cariño y ánimo a Rocío Flores. La pequeña de la familia, Lola, también ha participado en la carta: "Hola Tata, soy Lola y quiero que te imagines mi voz mientras lees esto. Que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora del concurso. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores".
Tras finalizar de leer el escrito de sus hermanos, la hija de Rocío Carrasco daba las gracias entre lágrimas. "Gracias a ti. No has dudado y has tenido clarísimo desde el primer momento que cualquier cosa frente a esto no tiene ningún tipo de tentación y dice mucho de ti, Rocío. Ojalá te de toda la fuerza”, le respondía Lara Álvarez, mientras Rocío recibía un caluroso aplauso desde el plató del programa.
Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!