Cayetano Rivera denuncia las amenazas que ha sufrido su familia a través de las redes

El diestro explica que diversas personas le han dejado comentarios deseándole todo tipo de desgracias y que ahora será 'la vía legal la que siga su curso'

Por hola.com

Han sido tantas las cosas que ha tenido que leer en las últimas horas que lo ha denunciado a través de las redes. Cayetano Rivera compartió con sus incondicionales algunas de las amenazas e insultos que ha recibido de parte de diversas personas. Los llamados “haters” enviaron comentarios referidos a su profesión y su familia con un tono amenazante y deseándole todo tipo de desgracias (incluso la muerte), algo que ha indignado al diestro. Sin embargo, la publicación que hizo de estos mensajes ha desaparecido también de su perfil, tal y como ha explicó horas después. “Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy yo el que incita al odio” escribe, cuestionando los parámetros que rigen las normas de esta red. Agradece en el mismo mensaje todo el apoyo que ha recibido ante esta situación tan desagradable, apuntando a que ahora será “la vía legal la que siga su curso”. 

VER GALERÍA

El diestro y su mujer, Eva González, están pasando esta cuarentena obligada por la alerta sanitaria en su casa de Mairena de Alcor (Sevilla) con su pequeño Cayetano. Tal y como muestra la presentadora, cuya labor al frente de La voz está también parada de momento, el niño se ha convertido en su mejor compañero de juegos y su pinche en la cocina, donde hacen postres. “Hoy hemos hecho tarta de chocolate con galletas, la de toda la vida… Para mí es uno de los sabores de mi infancia… ¿la recordáis?” comentó su madre, mostrando a su hijo de dos años ayudándola. El pequeño se entretiene estos días con todo tipo de actividades como pintar dibujos para los sanitarios, cortar el césped e incluso apoyar a su padre en un proyecto solidario. 

VER GALERÍA

Las chefs más sorprendentes cocinan en exclusiva para ¡HOLA!

¿Un nuevo torero en casa? El pequeño Cayetano echa 'un capote' a su padre

Su receta preferida

Eva compartía su receta estrella con nuestros lectores en las páginas de la revista ¡HOLA!, espinacas con garbanzos, y contaba cómo están afrontando esta insólita situación. “Preocupados y con miedo, pero sanos” apuntaba. Explicaba además la lección que ha sacado de esta dura experiencia, que es aprender a valorar lo importante. “Quizá vivimos demasiado deprisa. Este parón obligado debería enseñarnos a establecer prioridades y saber lo que es realmente importante en la vida”.  

Una de esas cosas importantes por la que Eva se ha manifestado orgullosa estos días es la iniciativa solidaria que ha puesto en marcha Cayetano Rivera, que lleva por nombre Echa un capote, con el fin de recaudar fondos para los bancos de alimentos. Si quieres colaborar puedes hacerlo con una transferencia bancaria a este número de cuenta ES52 2100 1441 6002 0031 6466 o con un simple BIZUM con el código 38025.