Ivana y Yiya dan un paso gigante hacia la final del concurso

Las supervivientes, que se han conocido en el 'reality', han forjado día tras día una bonita amistad

Por Gtresonline

Supervivientes ya ha pasado el meridiano del reality y los concursantes son conscientes de ello. Es por eso que cada día y cada decisión tendrá una gran importancia en el destino de su futuro como aspirantes a ganadores. La última gala del formato ha dado para mucho teniendo en cuenta la expulsión de Nyno Vargas, las cuatro nuevas nominaciones, Jorge, Hugo Sierra, José Antonio Avilés y Jorge, y las vencedoras del reto 'Emparedados', que han sido Yiya e Ivana Icardi. De esta manera, se convierten en el líder de grupo y consiguen la preciada inmunidad. Eso significa al no poder ser nominadas aseguran su estancia una semana más en el concurso y por tanto, hace que se vayan acercando a la esperada final que nadie se quiere perder. Llegados a este punto, cada uno de los concursantes que van quedando no dudan en demostrar toda su valía en cada prueba semanal pese a que las fuerzas cada vez van flaqueando más.

VER GALERÍA

Ivana Icardi y Yiya han conseguido mantener una bonita relación de amistad basada en el respeto y en la admiración. Desde que la hermana del jugador Mauro Icardi, que juega París Saint-Germain, y la exconcursante de Un príncipe para tres princesas compartieron confidencias semanas atrás en Playa Desvalida, la confianza y complicidad entre ambas es más que palpable. De hecho, durante la última gala de Supervivientes en el reto de recompensa que consistía en empujar la caja y tirar al oponente al mar, Yiya preguntó a Lara Álvarez que si ella era la expulsada de la noche su recompensa se la podía dar a su amiga y compañera de concurso, Ivana. Gesto que demuestra una vez más que la amistad (por el momento) es inquebrantable.

Ambas supervivientes se han colocado en el ojo del huracán durante su paso por el concurso. El comportamiento de Yiya hacia Rocío Flores ha sido de lo más criticado fuera del concurso, incluso ha llegado a tener una nominación disciplinaria por parte de la organización al hacer un comentario fuera de lugar de la hija de Antonio David Flores. Sin embargo, han sido innumerables los enfrentamientos entre las concursantes. Del mismo modo, la empresaria llegó a provocar un distanciamiento entre Ana María Aldón y la nieta de Rocío Jurado, ya que la mujer de José Ortega Cano no mediaba ante los continuos ataques de desprecio de Yiya hacia Rocío Flores. Pequeño revés que han conseguido solucionar Rocío y Ana María.

VER GALERÍA

Ivana Icardi, también criticada por su inesperada relación con Hugo Sierra se colocó en el centro del foco mediático. Fue al inicio del concurso, cuando apenas llevaban unos días cuando el amor surgió. Uno de los robinsones que ha querido destapar que la relación era un montaje ha sido José Antonio Avilés. El colaborador de Viva la vida, asegura que es una farsa y que lo tenían todo preparado. Con el paso del tiempo, la pareja sigue con sus planes iniciales y manteniendo su apasionada relación. Quien también se han pronunciado al respecto ha sido Adara Molinero, sincerándose y diciendo que Ivana Icardi no es el prototipo de su expareja. Ahora solo queda esperar para ver cómo van sucediendo las próximas semanas y descubrir qué supervivientes consiguen convertirse en finalistas y por supuesto, en el esperado ganador o ganadora.