Albert Barranco se derrumba tras su enfrentamiento con Avilés: 'Han sido los peores días de mi vida'

El superviviente ha hablado sobre la fuerte discusión que ha tenido con su compañero y que le ha llevado al límite

Por Gtresonline

No han sido los mejores días en Supervivientes para Albert Barranco, que no sabía lo que le esperaba tras la prueba de ‘premio, castigo o sorpresa’ del pasado martes. Su duda a la hora de decidir a quién penalizar, teniendo que elegir entre Elena y José Antonio Avilés, provocó que este último se sintiera traicionado. Y a partir de ese momento no han cesado los ataques del periodista hacia el que ha sido su gran amigo en la isla. Esta situación, que ha llevado al extronista al límite, ha tenido en tensión al grupo durante estos últimos días, que él mismo ha definido como "los peores de mi vida". Así lo contó en la gala de anoche derrumbándose al pensar en su familia. "Me ha humillado delante de todos y me ha pisoteado", explicaba aclarando que su relación entre ellos está totalmente rota. "Mi amistad está cruz y raya, no le perdono todo lo que me ha hecho", decía con lágrimas en los ojos.

VER GALERÍA

"Nunca me he aprovechado ni de Avilés ni de Rocío", zanjaba el robinson negando tener una estrategia. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa respondía así a la teoría del colaborador de Viva la vida que, en plena discusión, argumentaba las que son, según su opinión, las razones por las que su compañero es amigo de Rocío Flores. Para él, esta amistad es solo una manera de vengarse de Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, con quien hace un año se rumoreó que había tenido una breve relación sentimental. Este comentario también provocó el enfado de la hija de Rocío Carrasco, que hasta ese momento había intentado mantenerse al margen. "Tú no puedes decir que alguien se ha acercado a mí por interés cuando toda la isla piensa que eso es lo que has hecho tú conmigo", le confesaba dejándole sin palabras.

VER GALERÍA

Ya en la Palapa, la nieta de Rocío Jurado se pronunciaba sobre el conflicto entre los que han sido sus grandes apoyos dentro del reality. "Llevo dos meses diciéndole que no puede tirar a matar con todo el mundo. Lo ha hecho mal con Barranco, pero estoy en el medio porque los dos son muy importantes para mí". Pero Avilés no reculaba y reafirmaba cada una de sus palabras. Esta actitud no fue del agrado de su compañera, que decidió nominarle con dos puntos, haciendo uso de la ventaja que tenía y que ganó precisamente en el juego de 'premio, castigo o sorpresa'.   

VER GALERÍA

Ha sido esta prueba la que ha supuesto el punto de inflexión en la relación de Albert Barranco y José Antonio Avilés. A su llegada a la playa tras disputar la actividad, el comunicador mostraba su enfado y explicaba que estaba decepcionado con su amigo y su manera de proceder durante el reto. Los reproches fueron constantes por parte del periodista, dejándole claro que no entendía que hubiera antepuesto la figura de Jorge a la suya. Pero la discusión no terminó ahí. A la mañana siguiente, el tertuliano continuó enfrentándose a su amigo que, ya al límite, acabó derrumbado y llorando.