El ataque de risa con el que Ana María Aldón y Nyno han recuperado su amistad

Los concursantes vuelven a estar unidos y se han convertido en los últimos días en un gran apoyo el uno del otro

Por Gtresonline

Los concursantes de Supervivientes, aunque están pasando momentos difíciles por la falta de alimento, las duras condiciones climatológicas y el cansancio acumulado, también encuentran tiempo para el humor. A pesar de que cada vez es más habitual ver a los habitantes de los Cayos Cochinos venirse abajo o sufrir las consecuencias de la ausencia de fuerzas, algunos de ellos sacan un rato para las risas y las confidencias. Es el caso de Ana María Aldón y Nyno Vargas, que cada vez están más unidos. Los participantes del reality de Telecinco han tenido una conversación de lo más divertida que ha hecho que los dos hayan acabado con un ataque de risa.

VER GALERÍA

No están siendo semanas fáciles para la mujer de Ortega Cano. La diseñadora está en el centro de todas las polémicas por su fría relación con Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado. Ana María, a pesar de los constantes ataques e insultos de Yiya hacia la hija de Antonio David Flores, sigue teniendo una gran relación con la exparticipante de Un príncipe para tres princesas. Algo que no gusta ni a los espectadores ni a su propia familia. La llamada del diestro a través de Yiya, en la que le pedía que se acercase a Rocío, no ha calado en la concursante, que sigue teniendo la misma actitud.

-Rocío Flores rompe definitivamente con Ana María Aldón: 'No quiero saber nada de ella'

La soledad ha sido una de las grandes enemigas de Ana María Aldón durante esta edición de Supervivientes. Tras la marcha de Antonio Pavón por prescripción médica, la mujer del torero se refugió en Yiya, y ahora parece que ha encontrado un nuevo apoyo en Nyno. Tanto es así que la pareja de amigos ha compartido risas durante la noche. "El estar aquí ya es un privilegio, además estar en la playa mítica. Hemos pasado de ser los miserables esos (en referencia a cuando eran los desvalidos) a ser mortales otra vez y estamos en la mejor playa", ha comenzado el cantante, intentando animar a su compañera.

VER GALERÍA

La nueva forma de denominar a los desvalidos ha hecho mucha gracia a Ana María, que no ha podido evitar reír. "Yo es que cuando llegábamos y decían: 'que entren los desvalidos", ha reflexionado el artista. "Sí, entra el cojo, el manco…", le ha contestado entre risas la diseñadora. El intérprete de Si tú la ves y la esposa de Ortega Cano han recuperado la relación que tenían al principio del concurso, cuando se llegaron a llamar "primos". Aunque su amistad se había enfriado, parece que han acercado posturas y se han convertido en el mejor apoyo el uno del otro.