La prueba de localización provoca un nuevo enfrentamiento en la isla

Los siervos han ganado el juego y han elegido pasar la próxima semana en Cayo Paloma, algo que no ha gustado a los mortales

Por Gtresonline

La falta de alimento y el cansancio comienzan a pasar factura a los concursantes de Supervivientes. Una ausencia de fuerzas que se nota sobre todo en las pruebas a las que se tienen que someter para lograr recompensas. La última ha sido una prueba llamada 'El Ídolo', en la que los participantes se han jugado la localización y que, tras un duro enfrentamiento, finalmente ha ganado el equipo de los siervos. El juego consistía en un duelo por parejas. Dos miembros de cada equipo tenían que empujar uno de los brazos del ídolo para intentar tirar a sus contrincantes y así vencer en el duelo.

VER GALERÍA

En el primer juego, Ivana Icardi y Ana María Aldón han conseguido ganar a Elena Rodríguez y Rocío Flores prácticamente sin esfuerzo. La madre de Adara y la nieta de Rocío Jurado han caído al suelo de espaldas a los pocos segundos de que Lara Álvarez diera inicio a la prueba. En el segundo enfrentamiento, Ferre y Jorge Pérez le han puesto las cosas más complicadas a Hugo Sierra y Nyno Vargas, pero un error del que ha sido el último expulsado del reality, que ha colocado una de sus manos fuera de la zona de color, le ha terminado dando la victoria al grupo de los siervos.

Los ganadores han podido elegir en qué playa querían vivir. "Vamos a vivir en Cayo Paloma", ha anunciado Nyno. Una decisión que no ha convencido a los perdedores. "Fani, menos mal que decías que era una isla mala", les ha reprochado Elena. "Yo lo dije, que es muy aburrida, pero queremos comer un poco y probar la fruta", le ha respondido la exconcursante de La isla de las tentaciones.

VER GALERÍA

Yiya ha aprovechado el enfrentamiento entre los dos grupos para volver a meterse con Rocío Flores. "Que tiren, que tiren, que están sin leña", ha dicho la hija de Antonio David Flores entre risas. "Y vosotros sin almendras", ha advertido la exconcursante de Un príncipe para tres princesas. "Me da igual porque yo no como  almendras", ha asegurado la joven, a lo que Yiya ha respondido: "Pues comes bien eh… Que se te nota". La encendida pelea entre siervos y mortales no se ha quedado ahí y han seguido intercambiando reproches. Tanto, que incluso Jorge Javier Vázquez ha tenido que intervenir para asegurar que parecía un patio de vecinos que no se llevan bien. Tras la prueba, esta semana el equipo formado por Fani, Ana María Aldón, Ivana, Hugo, Nyno y Yiya vivirán en Cayo Paloma y el grupo en el que están Barranco, Elena, Rocío Flores, Jorge y José Antonio Avilés pasarán sus días en la playa de Cabeza de León.