Antonio David Flores cuenta la conversación con Ana María Aldón y Rocío Flores previa al concurso

El tertuliano ha criticado la actitud de la mujer de José Ortega Cano

Por Gtresonline

Mucho se ha hablado de la actitud de Ana María Aldón y su distanciamiento en los conflictos que Rocío Flores ha mantenido con otros compañeros, ante este debate la respuesta de la mujer de Ortega Cano siempre ha sido la misma. Defiende que se ha ajustado a las directrices recibidas antes del comienzo de Supervivientes 2020 : ambas debían estar centradas en hacer sus respectivos concursos, como dos personas independientes. Y así es como está viviendo su experiencia en Honduras. Pero Antonio David Flores después de varias semanas viendo el sufrimiento de su hija por esta situación y el comportamiento de la diseñadora de moda se ha decidido a aclarar qué fue lo que se dijo en esa conversación mantenida antes de que emprendieran su viaje a la isla. "Se dijo que cada una fuera independiente, pero de la misma forma al ser familia, insisto, al ser familia, iban a tener el apoyo la una de la otra", aseguraba el padre de la concursante.

VER GALERÍA

Desde el inicio de esta edición "extrema" del reality, el comportamiento de Ana María Aldón respecto a los conflictos de Rocío Flores con Pavón y con Yiya, ha sido objeto de críticas. No tomar partido por su familiar y querer mantenerse al margen de las polémicas no han hecho más que llevarla a discutir con otros supervivientes, y hasta ha provocado que los defensores de la familia, Gloria Camila Ortega y Antonio David Flores, admitan no compartir su manera de proceder. Una vez más esto ha sido motivo de discusión en Honduras. José Antonio Avilés aprovechaba su breve estancia con el grupo de los siervos para recriminarle de nuevo su forma de ser a la diseñadora. De nuevo, su respuesta se repetía: "Se nos dijo claramente que cada una tenía que hacer su concurso y yo estoy haciendo el mío, no estoy para tonterías".

 

VER GALERÍA

 

Estas imágenes se veían en plató y el exyerno de Rocío Jurado desmentía a la mujer de José Ortega Cano: "En esa reunión nadie pidió dejar nada claro a nadie. Lo que se habló fue que cada una hiciera su concurso, pero que iban a apoyar mutuamente". "No entiendo su actitud. Ella dice que si intercede en el conflicto entre Yiya y mi hija eso le va a perjudicar y es justamente lo contrario", comentaba el tertuliano. Y continuaba: "Creo que no acaba de entender la lectura de su expulsión. Se la insistió bastante en su comportamiento, se la preguntó si pensaba que ese era el motivo de su expulsión, pero creo que no lo quiere entender".

VER GALERÍA

"No es un conflicto el posicionarse con ella, sino todo lo contrario. A ella le ha perjudicado no pararle los pies a Yiya", decía contando con el apoyo de otros colaboradores en el plató. "Insisto, Rocío no necesita defensa porque se defiende ella sola, pero sí tiene que haber un 'hasta aquí'", aclaraba el exconcursante de Gran Hermano VIP 7. A pesar de que en las primeras semanas de programa tanto él como Gloria Camila fueron comprensivos con Ana María, en este momento ambos han confirmado su desacuerdo con la manera de proceder de la superviviente. El paso de los días, y el aumento de la dureza de los enfrentamientos, les han hecho posicionarse y ser también críticos con la mujer del diestro.