Rocío Flores reconoce que está 'decepcionada' con Ana María Aldón

La hija de Antonio David asegura a sus compañeros que se esperaba otra reacción y trato de su parte

Por Gtresonline

El trato que Ana María Aldón ha tenido con Rocío Flores durante Supervivientes ha sido muy criticado desde el principio del reality. Las continuas discusiones con Yiya y el malestar que sufre cada vez que coincide con la hija de Antonio David Flores puso entre las cuerdas a la mujer de Ortega Cano, quien se defiende siempre diciendo que "cada una hace su concurso". Tras unas semanas pensando que Ana y la exprincesa de Cuatro habían regresado a España, el reencuetro con ambas no fue como muchos esperaban. La nieta de Rocío Jurado sufrió un ataque de ansiedad y en la palapa se dijo que Aldón había comentado que "no eran familia", palabras que dejaron derrumbada a la joven superviviente. 

VER GALERÍA

Una vez pasados esos duros momentos, cada equipo volvió a su isla y Rocío no paró de darle vueltas a lo que Yiya había comentado sobre Ana María. ¿Aldón dijo que no era su familia o era todo un invento de la pacense para enfadarla? Ante esta situación, Flores explicó a sus compañeros cómo se sentía con quien "sí era una persona a la que consideraba familia". "Ella me dijo que no quería tener el papel de 'abuelastra', pero para mí era mi apoyo en la isla y me he llevado un golpe muy grande. Me ha dolido mucho porque me han demostrado más otras personas que no me tocan nada", expresaba muy dolida. "No la voy a juzgar ni nada. Es totalmente respetable y que haga lo que crea oportuno, pero que me ha dolido, pues sí, mucho. Pero no es por lo de la familia, en eso sí confío. Es porque diga que la considera su amiga", añadía mientras Barranco, Avilés y Elena escuchaban atentamente. 

VER GALERÍA

"Si no digo lo que pienso, no me caracterizo por ser yo. La respeto y la quiero, pero me ha dolido bastante. Y por quien más lo siento es por su marido, que será mi familia siempre. No entiendo que dijera 'es una niña y tiene mucho que aprender'", continuaba muy decepcionada Rocío. En plató, Jordi González preguntaba a Gloria Camila si continuaba pensando lo mismo que el jueves pasado sobre Ana María y la postura que estaba tomando en estos enfrentamientos con Yiya, a lo que la hija del torero respondía tajante: "Es como lo que dije el otro día, no entiendo a Ana María porque la primera vez que pasó es normal que no se peleara con todos los que se lleven mal con Rocío, pero después las faltas de respeto de Yiya son constantes y creo que debería defenderla. Yo en su lugar como concursante sí que habría saltado y le habría dicho que tuviera más respeto", expresaba.