Fani pierde el favor del público, pero se queda en la isla

La concursante, que saltó a la fama en 'La isla de las tentaciones', formará parte del grupo que antes ocupaba playa desvalida

Por hola.com

Después de varias semanas en la cuerda floja de Supervivientes, Fani volvía a estar sobre la palestra, enfrentándose a la nominación con Ferre, y finalmente ha sido ella la que ha salido perdiendo. La concursante, que saltó a la fama este año con su participación en La isla de las tentaciones, había conseguido el favor del público hasta el punto de que la salvaran una vez tras otra. Sin embargo, ese cariño de los espectadores ha terminado este jueves 2 de abril, cuando finalmente ha sido eliminada. Lo que ella no esperaba, y tampoco sus compañeros, que eso no supondría su salida de Honduras.

VER GALERÍA

Tal y como ha anunciado Jorge Javier durante la gala, en directo desde la Palapa, Fani se unirá a los que antes formaban parte de Playa desvalida, que ahora se convertirán en los Siervos. Con la entrada de los concursantes que hasta ahora habían estado alejados de todo, no han tardado en comenzar una discusión de lo más acalorada. Ha sido Ivana, a la que ya habíamos visto echar cosas en cara a Fani, la que ha dado comienzo a una batalla que parece que durará un tiempo. Según ha explicado Hugo, fue él el que primero vio las partes negativas de Estefanía y se lo contó a la argentina, intentando que no la traicionara.

Tras esto, Fani no ha podido evitar venirse abajo y ha sufrido un ataque de ansiedad durante el espacio de publicidad. "Estaba nerviosa con todo lo que ha sucedido", ha explicado Lara, que ha comentado que ha sido una situación especialmente dura para ella, sobre todo al pensar en su familia en España, a la que echa mucho de menos.

VER GALERÍA

La organización ha tomado la decisión de que como Pavón debe guardar reposo, sea él el elegido de la noche para abondonar el concurso y nadie más del equipo de los siervos abandone la isla. Mientras tanto, los compañeros del torero, en especial su amiga Ana María, le esperaban con ganas en la playa y desean su pronta recuperación. "Quiero que vuelva. Me di cuenta de que era una hernia porque mi marido y mi hijo la han tenido. No va a poder hacer esfuerzo y puede que se lo lleven a España", explicaba la mujer de Ortega Cano sobre el último expulsado antes de que a él le comunicaran su abandono.