Lara Álvarez se 'clona' para presentar 'Juegos sin fronteras' a partir del lunes

Acompañada de Joaquín Prat, la periodista presentará este concurso, el 'Grand Prix' europeo que competirá con 'Maestros de la costura' y 'Me resbala'

Por Gtresonline

La segunda temporada de Vivir sin permiso dejará un hueco en Telecinco que ya ha sido reemplazado. La cadena principal de Mediaset estrenará este próximo lunes 23 de marzo, a partir de las 22:40 horas, la primera edición de la nueva etapa de Juegos sin fronteras, manteniendo Supervivientes: última hora en la franja del access prime time, tal y como se informa desde la parrilla de programación.

VER GALERÍA

De esta manera, los también conocidos como Eurogames se convierten en la apuesta televisiva que competirá contra la semifinal de la tercera edición de Maestros de la costrura, de TVE, así como con la nueva entrega de Me resbala, en Antena 3.

Para presentar estos juegos de habilidad Mediaset contará con la presencia de Lara Álvarez, quien se "clona" televisivamente para entretener a la audiencia en tiempos de confinamiento con motivo de la crisis sanitaria mundial ocasionada por el coronavirus. A su lado estará Joaquín Prat, con quien animará y brindará su apoyo incondicional en esta competición internacional a España, representada por las localidad de Ciudad Rodrigo (Salamanca), Aranda de Duero (Burgos), Monforte de Lemos (Lugo), Astorga (León) y Jaca (Huesca).

VER GALERÍA

La competición enfrentará a seis equipos de seis países europeos diferentes que buscarán convertirse en vencedores de Juego sin fronteras: España, Italia, Alemania, Grecia, Polonia y Rusia. Cada equipo, integrado por diez participantes de una misma ciudad, tendrá que unir fuerzas y hacer gala de su destreza física, habilidad e ingenio para superar con éxito los distintos retos y acumular la mayor puntuación para alzarse con la victoria de este game-show.

Entre las pruebas que tendrán que superar los concursantes estarán algunas habilidades dentro de la piscina, juegos en la arena y carreras de obstáculos, entre otros. Como escenario, la competición contará con el majestuoso Cinecittà World de Roma, con juegos basados en tradiciones, personajes relevantes y la propia idiosincrasia de los seis estados participantes como eje principal del concurso.