El robo de Elena enfada a sus compañeros del grupo de los mortales

Tras la oportunidad de la madre de Adara de sustraer lo que quisiera en la otra playa, Nyno, Ferre y Cristian tachaban a los siervos de 'egoístas'

Por Gtresonline

El pirata Morgan tenía una misión para los siervos: buscar una pista que estaba escondida en la playa de sus compañeros. Tras un intento fallido de Jose Antonio Avilés, Elena lo conseguía. Así, la madre de Adara tenía el privilegio de porder robarle todo lo que quisiera a los mortales, a excepción de sus objetos personales. La concursante dejaba a Jorge, Nyno, Ferre, Cristian y Hugo sin reservas ni comida. Desde su grupo, Avilés y Rocío Flores ordenaban a su compañera que cogiera todas las latas y les dejara sin nada, pero ella se indiganaba y aseguraba que "no podía robarles toda la comida". "Ya estoy harto. Tú lo que no quieres es una nominación", decía el colaborador de Viva la vida tras la decisión de Elena. "Llévatelo todo. Son unos egoístas. Cógelo y déjanos sin nada", gritaba muy alterado Ferre al escuchar lo que el periodista le estaba diciendo. 

VER GALERÍA

El grupo de los mortales intentaba esconder las latas entre los árboles para que Elena no se las llevara, pero ella conseguía encontrarlas. Finalmente, hacía caso a su grupo y lo cogía todo pese al intento de Ivana de que su compañero entrara en razón. "No me parece bien Avilés", comentaba ella, pero él seguía ensimismado con lo mismo: "Egoístas no, si vosotros tuviérais la oportunidad, haríais lo mismo. Llévatelo todo". Rocío se reía con la situación y el exconcursante de Super Shore les recriminaba de nuevo: "Sois unos egoístas". "A Hugo y a Jorge no les querría dejar sin comida, pero a Cristian, sí", explicaba a sus compañeros la hija de Antonio David Flores. Jorge no daba crédito a lo que estaba sucediendo y se resignaba a tumbarse en la arena. Sin embargo, Cristian se alteraba mucho porque se iban a quedar sin comer varios días: "No puedo entender que nos dejéis cuatro días sin nada que llevarnos a la boca". "Fíjate, qué raro es que roben a un Guardia Civil y a un gitano", bromeaba Nyno. 

VER GALERÍA

Es cierto que los mortales no pasan por su mejor semana. En la prueba de recompensa del pasado domingo 15 de marzo, Nyno desobedeció a la organización y se escondió una alita de pollo en el bañador pensando que no sería descubierto. Sin embargo, su gesto no pasó desapercibido para los organizadores del realityTras lo ocurrido, amonestaron a todo el grupo de los mortales y recibieron un pergamino: "Lo sucedido en Conexión Honduras no fue nada agradable. Intentar engañar y robar al programa es un hecho grave. El kit de supervivencia que tanto os costó no será disfrutado por ningún miembro de playa de los mortales". "Lo siento chicos, que me castiguen a mí sin comer o algo, pero no a todos", pedía perdón el cantante. "No te preocupes, pagamos justos por pecadores", respondía Ferre. Además, en la prueba de este martes 18, los siervos vencían y conseguían una gran fuente de nachos con guacamole, mermando aún más al grupo.