Así es la nueva vida de Toño Sanchís después del desahucio

El expresentante de Belén Esteban abandonó definitivamente su chalet de Villanueva del Pardillo que ahora pertenece a la colaboradora

Por Gtresonline

Tras más de cuatro años de lucha judicial, Toño Sanchís ha tenido que abandonar la casa donde residía junto a su familia en Villanueva del Pardillo y que compró Belén Esteban en una subasta judicial. Ha sido desde el plató de Sálvame donde Juan José Delgado, más conocido como ‘El pera’, ha desvelado cómo está rehaciendo su vida el exrepresentante de la colaboradora de televisión. Amplio conocedor de su vida, y examigo suyo, ha asegurado que "supuestamente vive en Majadahonda. Cerca de una oficina que compartía cuando dejó la que tenía en Madrid". "La casa donde vive ahora es más humilde que en la que vivía. Es un piso grande en una urbanización", continuaba diciendo el conocido colaborador de Telecinco. "La localización es en una finca en una buena zona pero no es privada", ha asegurado, en contraposición a la privacidad que obtenía en su chalet. 

VER GALERÍA

Aunque no tiene datos concretos, el especialista calcula que el alquiler de ese inmueble rondaría los 3.000 euros. El Pera ha añadido mucha más información sobre la nueva vida de Toño Sanchís: "Lleva viviendo un mes. Ha ido sacando poco a poco las cosas de la casa que tenía que dejar. Y el último día fue cuando dejó la vivienda definitivamente, pero ya llevaban algún tiempo adaptándose en la nueva". Lejos de lo que pudiera parecer a juzgar por las fotografías que publica el que fuera mano derecha de Belén Esteban, al parecer Sanchís no está en su mejor momento. "El que peor está llevando la situación es él porque lógicamente es el que la ha provocado", aseguraba el invitado, que conoció de manera íntima al empresario.

Este jueves, 5 de marzo de 2020, la Guardia Civil procedía al desahucio del exrepresentante de Belén Esteban dado que se agotaba el plazo límite para abandonar el inmueble. Toño Sanchís salía del domicilio a primera hora de la mañana con rostro serio, aparentemente tranquilo y dejando la llave en la cerradura. No hay que olvidar que el chalet de Villanueva del Pardillo salió a subasta debido a la deuda judicial de 600.000 euros que contrajo con la exmujer de Fran Álvarez, que compró el inmueble.

VER GALERÍA

La amistad entre Belén Esteban y el que era su representante se vio perjudicada cuando este realizó una gestión opaca de las cuentas. Según ha confirmado la Justicia, se apropió ilegítimamente durante años de más del 30% de los beneficios de su representada. Fue acusado de llevarse el dinero de 10 de las 15 galas de Mira quién baila y de embolsarse una cantidad de 11.000 euros de un evento en Valencia que supuestamente era solidario, entre otras irregularidades. Ayer mismo, la colaboradora de Sálvame no podía reprimir la emoción tras finalizar esta etapa: "Ha sido muy duro. Quiero dar las gracias a mi marido y a mi madre que han estado conmigo en todo momento".