Bea Retamal, de ganar 'GH' a estar contra las cuerdas en 'Supervivientes'

Tras ganar ya un 'reality' se enfrenta a la primera expulsión del concurso

Por Gtresonline

Bea Retamal pasó de ser una joven peluquera a ganar Gran Hermano en el 2017. Valenciana de nacimiento, siempre ha llevado sus raíces presentes. Lejos de su casa, a más 8.000 kilómetros se encuentra peleando por no ser la primera expulsada de Supervivientes 2020. Antonio Pavón y Rocío Flores son los otros dos nominados, solo uno de los tres se salvará. Eso sí, no todo estaría perdido. En caso de no ser salvada irá a la isla desvalida, donde esperan Vicky Larraz y Yiya. Uno de esos cuatro concursantes sí se irá definitivamente este jueves 5 de marzo. Pero ¿quién es Bea Retamal? Se trata de un perfil muy similar a la ganadora de GH VIP, Adara Molinero. Ambas coincidieron en Guadalix de la Sierra, protagonizando numerosos enfrentamientos con gritos de por medio. Para lograr salvarse, cuenta con un espectacular apoyo en redes sociales, donde supera los 300.000 seguidores.

VER GALERÍA

Al ganar el popular concurso de Telecinco, Bea dedicó los 300.000 euros en que su madre regresara a España, puesto que se encontraba trabajando en el extranjero. Pero no fue el único premio que encontró en GH, ya que también protagonizó una intensa relación sentimental con Rodri. Ambos continuaron su noviazgo fuera y comenzaron un videoblog conjunto en MTMad, donde llegaron a afirmar que estaban pasando por una crisis sentimental. Tras tres años de romance, los rumores de infidelidad por parte de ella acabaron por sentenciarlos. "No he engañado a nadie, no he estado con nadie cuando he estado con Rodrigo", se llegó a defender Retamal.

En Supervivientes, Bea ha dedicado varios momentos a hablar de su expareja. "El peor error es no reconocer nuestros errores. A veces pienso que he hecho mucho daño a mucha gente. Al final no se acabó por terceras personas, sino por agotamiento, por estar 24 horas juntos. Yo fui muy dependiente de él", argumentaba, dando a entender que ese fue el problema de su ruptura. Aunque no solo ha recordado lo malo, también ha tenido palabras agradables para su exnovio: "Me ha ayudado mucho, pero cuando terminó la relación entré en una guerra conmigo misma por no entenderlo y comencé a contar mi verdad sin tener en cuenta a la otra persona".

VER GALERÍA

Actualmente mantiene una relación con Adrián, un joven cuya profesión es la de barbero. Estas dos primeras semanas de supervivencia no están siendo sencillas para Bea. Su tono de voz acabó por desesperar a José Antonio Avilés, con el que ha mantenido numerosas discusiones, aunque hayan acabado firmando la paz. Otro de sus enemigos es Cristian Suescun, que utilizó sus poderes como Dios de la isla para castigarla provocando las lágrimas de la joven, totalmente hundida. También se ha batido en duelos dialécticos con Antonio Pavón, concursante con el que se mide en la expulsión. Al torero le increpó públicamente por no apoyar al resto a la hora de hacer fuego: "¡Tío! Vale que no ayudes pero no quites las ganas al resto".