Vicky Larraz vs Yiya: el ying y el yang de la primera expulsión de 'Supervivientes'

Las dos concursantes se convirtieron en las primeras habitantes de Playa Desvalida, pero la aventura en Honduras podría llegar a su fin esta misma noche

Por Gtresonline

Vicky Larraz y Yiya se convirtieron en las primeras expulsadas de la edición de Supervivientes 2020. El pasado jueves, la exintegrante del grupo Olé Olé y la participante de Un príncipe para tres princesas abandonaban la isla tras recibir la dura respuesta de la audiencia, que prefirió que permanecieran en el concurso Fani y José Antonio Avilés. No obstante, su expulsión no fue definitiva y las concursantes fueron enviadas a una nueva playa en la que han tenido que permanecer aisladas durante toda esta semana.

VER GALERÍA

En calidad de desterradas, Vicky y Yiya se convirtieron en las primeras habitantes de Playa Desvalida, un lugar inhóspito plagado de desagradables 'inquilinos' en el que, a pesar de sus diferentes personalidades, han sabido encontrar el equilibrio y formar el mejor tándem. La bondad de Vicky frente al 'huracán' de Yiya. Las supervivientes son como el ying y el yang; lo 'bueno' de una compensa 'lo malo' de la otra y ambas se complementan a la perfección. Mientras Vicky es la paz y la tranquilidad personalizada, Yiya es un torbellino de emociones impredecible.

Gracias a la cantante, la modelo extremeña ha conseguido sacar su faceta más afable y desligarse en cierto modo de la polémica imagen que se labró durante la primera semana en los Cayos, donde protagonizó un sonado enfrentamiento con Rocío Flores tras el que la organización del programa necesitó intervenir. Por otro lado, y pesar de la larga trayectoria profesional de Vicky, la artista es una gran desconocida para buena parte de la audiencia, especialmente para el público más joven. No obstante, en estas semanas de concurso, la también presentadora ha demostrado ser una gran compañera, tener una gran humildad y una gran capacidad de resiliencia.  

VER GALERÍA

- Yiya y Vicky cuentan quiénes serían los compañeros ideales en el 'destierro'

Esta noche, los caminos de Vicky Larraz y María Luisa del Guillén, nombre real de la empresaria de 31 años, que se definía a sí misma en la presentación de Un príncipe para tres princesas como una mujer "egocéntrica, extremista, contradictoria, pasiva pero no pasota y un tanto bipolar", podrían separarse de manera definitiva. Durante la gala conducida por Jorge Javier, las desterradas se encontrarán con dos nuevos concursantes. En unas horas, Rocío Flores, Bea Retamal y Antonio Pavón se enfrentarán a la decisión del público y, los dos menos votados serán desterrados y enviados a Playa Desvalida. Entonces, el programa pondrá a la disposición de la audiencia un nuevo televoto y será entonces cuando se conocerá el nombre del primer expulsado oficial de Supervivientes 2020, que tendrá que regresar a España en los próximos días.