La dura experiencia de Adara como madre que ha hecho reaccionar a Belén Esteban

La colaboradora ha empatizado recordando una anécdota que tuvo nada más dar a luz con los que por entonces eran sus suegros

Por Gtresonline

Ha sido el fuerte encontronazo que han tenido recientemente en Honduras Hugo Sierra y la madre de Adara, Elena Rodríguez, por la difícil situación en la que se dio el embarazo y el parto de la modelo, lo que ha despertado la empatía de fibra de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame, al sentirse identificada con la situación, no ha podido evitar recordar un momento familiar similar que ella misma sufría al dar a luz a su hija Andrea Janeiro.

VER GALERÍA

Durante la segunda gala de la actual edición de SupervivientesHugo y la madre de la modelo ha protagonizado momentos de mucha tensión y altibajos, todo ello a consecuencia de las diferencias que vivieron cuando, a sus 25 años, Adara daba a luz a su pequeño.

La discusión fue motivo de empatía para Belén Esteban, quien no pudo evitar recordar un momento de su vida en la que también sufrió un encontronazo con los que por entonces eran sus suegros. Al nacer su hija Andrea, la colaboradora se vio envuelta en fuertes presiones por parte de su familia. Por esto mismo, no dudó en manifestar que se sentía identificada con la situación de Adara al recordar la mezcla de sentimientos y emociones que vivió en la habitación en la que se recuperaba del parto junto a pequeña hija.

VER GALERÍA

"Yo entiendo a Adara, porque vas a un lugar que no conoces y te metes en una casa en donde solo conoces a la madre y a la hermana", confesaba Esteban en el plató de Sálvame, entendiendo completamente lo que vivió la ganadora de la última edición de Gran Hermano Vip. A pesar de reconocer que tiene "más que superado" ese episodio de su vida, no fue capaz de controlar el impulso y le lanzó un amargo reproche a Jesulín de Ubrique y familia: "Tenía que tragar porque era lo que había…y tragué porque estaba enamorada", confesaba.

"Yo lo que quería, era tener a mi lado a mi padre y, sobre todo, a mi madre que es quién me ha parido", agregando que "la que estuvo a mi lado fue mi madre, la que me hacía las curas fue mi madre", sin poder evitar que el recuerdo la llenara de emoción asegurando que entiende perfectamente por lo que tuvo que pasar Adara.

Además, Belén recordó la condición que Jesulín le habría puesto en torno a las visitas familiares luego del parto: "Cuando di a luz, me dijo que, para que vinieran y entraran sus padres, tenían que salir los míos de la habitación", algo a lo que ella misma se negó.