Supervivientes tardó menos de una semana en mostrar el primer romance de esta edición de 2020. Una historia de amor anunciada, porque muchos veían venir la atracción de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Ambos protagonizaron un beso muy similar al de Gianmarco Onestini y Adara Molinero. Los primeros lo hicieron bajo las estrellas de los Cayos Cochinos, mientras que el italiano y la madrileña fueron captados en Guadalix de la Sierra. Dos besos, dos historias, con muchas similitudes, pero aún más diferencias. "Mi rubia" es una de las expresiones que el concursante uruguayo ha utilizado en los últimos días para referirse a su nuevo interés romántico. Desde su ruptura con la ganadora de GH VIP, Sierra se encuentra soltero y sin compromiso, pero abierto al amor. ¿Se trata de un verdadero flechazo o de una fría venganza contra su expareja? Estos son sus motivos.
Adara comenzó su aventura en GH VIP totalmente enamorada de Hugo. Así se mostraba en sus blogs, donde llegó a asegurar que quería tener un segundo hijo con el uruguayo. Pero el paso de los días empezó a hacer mella en su corazón. Gianmarco Onestini se mostraba públicamente enamorado de ella, algo que la propia Molinero también hacía cuando pensaba que las cámaras no la grababan. Cuando todo parecía idílico para la nueva pareja, la reaparición de Hugo Sierra supuso el primer beso de esta historia. Un apasionado momento que encarrilaba la reconciliación, ante un absolutamente desolado Gianmarco, que se mostró muy crítico con la madrileña.
Una semana después, el italiano regresó a Guadalix de la Sierra. Sus primeras horas significaron un claro distanciamiento, puesto que continuaba dolido por la supuesta reconciliación de la joven con Hugo Sierra. Todo terminó poco después, cuando la pareja confesó sus verdaderos sentimientos y Adara tachó su momento con su expareja como una equivocación. Ahí se vivió una noche de pasión, con numerosos besos que acapararían todas las informaciones de GH VIP 7.
Ahora Supervivientes ha reunido a dos implicados en la historia. Por un lado, Hugo Sierra, que afronta el concurso sin pensar en su ex, según dice. Por el otro, Ivana Icardi, quien mantuvo un intenso coqueteo con Gianmarco en la versión italiana de GH. Ella lo acusó de "jugar" con sus sentimientos, puesto que acabó por romper con su novio para luego ser rechazada por Onestini.
Han sido cinco días los que han bastado para que Hugo e Ivana hayan comenzado una relación sentimental que se confirmaba con un beso bajo las estrellas de la isla de Honduras. Los dos se encontraban solteros antes de iniciar la aventura y han participado en diferentes realities. Incluso ambos han compartido experiencias vitales como la de volver de sudamérica (ella es argentina y el uruguayo) para vivir durante largos años en Italia. 21 años de edad les separan, diferencia similar a la que tenían Adara y Hugo, que no fue impedimento durante los dos años de relación. El coqueteo ha estado servido desde el inicio: miradas furtivas, conversaciones en la orilla y largas horas con las manos entrelazadas sobre la arena hondureña.
Adara y Gianmarco asumen la relación, no sin antes destacar que todo apunta a una estrategia por su pasado común. Su atracción está fuera de toda duda, como se demostró con el intenso beso. ¿Durará la relación? La respuesta la tienen Hugo e Ivana, la primera pareja oficial de Supervivientes 2020, y algunos ya lo preveían.