Pepe Navarro se pronuncia sobre Ivonne Reyes: 'No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo'

Mientras tanto, Alejandro pasa sus primeros días en la isla de 'Supervivientes'

Por Gtresonline

Pepe Navarro vuelve a ser actualidad por la participación en Supervivientes de Alejandro Reyes, que según la Justicia es hijo suyo y de Ivonne Reyes. En el 2012 la Audiencia Provincial de Madrid certificó la paternidad por vía legal, puesto que Navarro no acudió a una prueba de ADN para determinar la realidad. Ahora, el conductor de espacios como Hoy cruzamos el Mississippi habla con rotundidad sobre la venezolana: "No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo. Lo cierto es que se acabaría su negocio, ese es el problema". En palabras para El Programa de Ana Rosa, se ha mostrado categórico: "La única verdad es que el hijo de Ivonne Reyes no es el hijo de Pepe Navarro". 

VER GALERÍA

"Supongo que le debieron informar (a Alejandro) de la prueba que su madre me hizo, en la que contrató a un detective y entregan a principios del mes de enero del 2018 los resultados, en los que yo no soy el padre del hijo de Ivonne Reyes", teorizaba el presentador. "Le debieron de pedir con el bastoncillo su saliva y él debió preguntar para qué es esto. Y alguien le debió decir que es para hacer una prueba para ver si Pepe Navarro es su padre", ha asegurado en una conversación telefónica con el programa, dando a entender que el joven es consciente de todo. 

Alejandro, por su parte, no dudó en mencionarlo en su presentación como superviviente: "Soy hijo de dos personas muy famosas, Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Mi madre, literalmente, es mi heroína. Lo es todo para mí.  Siempre me ha apartado y me ha protegido muchísimo, ha luchado por sacarme adelante y se ha sacrificado. Pepe… no se ha portado muy bien conmigo ni con su entorno. Esta es mi oportunidad de oro y no quiero perderla por alguien que no ha estado nunca en su vida a mi lado". 

VER GALERÍA

A juicio del presentador, todo cambió cuando tenían muy avanzadas las negociaciones para someterse a una prueba biológica. "Alguien le informa o ella se entera de que yo no soy su padre. Lo que hace es huir y lo demás ya lo conocéis, son ataques continuamente, seguir con su negocio", insistía Pepe Navarro, para luego defenderse de sus decisiones posteriores: "Naturalmente, yo sigo adelante y es cuando ponemos el recurso al Supremo con respeto hacia todas las partes y en ningún momento la prueba que se hizo al niño le afectó a él ni se reveló nada".

La entrada de Alejandro en el concurso de Telecinco ha reavivado la polémica. En Sábado Deluxe, Ivonne Reyes sacó a relucir la decisión judicial: "Él puede decir lo que quiera, pero hay una sentencia". Unas palabras a las que Pepe Navarro no tardó en contestar a través de Socialité: "Le sugiero que tenga cuidado".