Gonzalo se enfrenta a Anabel Pantoja después de acusarla de romper su relación con Susana

El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha insinuado que la sobrina de Isabel Pantoja habría podido influir en la decisión final de su ya expareja

Por Gtresonline

Gonzalo Montoya no atraviesa su mejor momento, al menos en lo que al terreno sentimental se refiere. El sevillano y la que fuera su pareja durante seis años, Susana Molina, volvían a reencontrarse seis meses después de que ella decidiera poner punto y final a su relación en La isla de las tentaciones y, a pesar de que Gonzalo guardara la esperanza de que su historia de amor tuviera una segunda parte, Susana tenia su decisión tomada. La ganadora de GH 14 ha cerrado la puerta a una posible reconciliación y el andaluz continúa preguntándose el por qué de la ruptura, así como buscando culpables. Tanto es así que, en los últimos días, el andaluz ha insinuado que Anabel Pantoja habría podido influir en la decisión final de la madrileña, que quiso abandonar La isla de las tentaciones sola.  

VER GALERÍA

Susana Molina y Anabel Pantoja están muy unidas. Además de tener una sólida relación de amistad, la influencer y la sobrina de Isabel Pantoja decidieron dar un importante paso juntas en el ámbito de los negocios con la apertura de un centro estético de manicura y pedicura. Ambas son propietarias de este establecimiento que abrieron hace más de un año en Sevilla y que va viento en popa. Gonzalo considera que la colaboradora de Sálvame, que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Susana, podría haber influido en su ruptura. Después de estas insinuaciones, Gonzalo y Anabel se han visto las caras en La habitación del pánico, el nuevo programa de Cuatro presentado por Nuria Marín, y han tratado de arreglar sus 'diferencias'.

VER GALERÍA

En un primer momento, el reencuentro fue frío y Anabel parecía molesta con los comentarios del exnovio de Susana Molina. "A mí me gustaría recordarte que los primeros días después del reality, ella se viene conmigo porque quiere y le apetece. ¿Tú a quién le escribías mensajes y con quién mantenías conversaciones?", le preguntaba la sobrina de Isabel Pantoja a Gonzalo. "Contigo. Has estado preocupada por los dos en todo momento", respondía él mientras agarraba con cariño a Anabel. "En todo momento se portó como una amiga y me daba buenos consejos. No hay más", añadía Gonzalo, dejando claro que no tiene ningún problema con la amiga de su ex. 

VER GALERÍA

La presentadora del nuevo formato ha aprovechado la conversación para hacer una comprometida pregunta a la concursante de El tiempo del descuento,  a la que preguntó si ella estaba contenta de que Susana ya no estuviera con Gonzalo. "La pregunta tuya es muy fuerte… Aunque sea duro, quiero que estén felices los dos y creo que esto le va a venir algo mejor a Susana y también a Gonzalo (…) Digo simplemente que, cuando se fueron al reality, corrían el riesgo de que esto sucediera. Ella se dio cuenta de que no le echaba tanto de menos como pareja. Él se ha dado cuenta de que volvería con ella y ella que no", concluía Anabel Pantoja, que guarda una bonita relación de amistad con los dos.