Arranca la edición más anónima de 'Supervivientes' y estos son sus frentes abiertos

Los concursantes no son tan populares como en años anteriores pero las tramas prometen en el nuevo 'reality' que está a punto de empezar

Por Gtresonline

Todo está preparado para que dé comienzo Supervivientes 2020, una nueva edición del reality que el año pasado batió récords de audiencia con la presencia de Isabel Pantoja. Lara Álvarez, que seguirá siendo la conductora del formato desde Honduras, fue la primera en llegar a los Cayos Cochinos, donde ya espera a todos los concursantes. 17 valientes que dentro de unas horas tendrán que enfrentarse a su primer desafío: el tradicional salto del helicóptero. Se trata de la edición más anónima de la historia pero eso no significa que sus protagonistas no prometan dar juego. Todo lo contrario. Pasados comunes, enemigos compartidos, conflictos abiertos… los frentes entre ellos ya se han convertido en la trama de este espacio, incluso antes de empezar.

VER GALERÍA

Posiblemente quien tenga más conexiones con otros supervivientes sea Rocío Flores. La hija de Antonio David encendió varias hogueras durante el tiempo que ejerció de defensora de su padre como concursante de Gran Hermano VIP 7. Una de ellas, por ejemplo, con Sofía Suescun (actualmente pareja de Kiko Jiménez, exnovio de su tía, Gloria Camila) con quien protagonizó varios desencuentros en plató. En la isla se encontrará con su hermano, Cristian Suescun. También tendrá que convivir con Ana María Aldón, la mujer con quien José Ortega Cano, viudo de su abuela, Rocío Jurado, rehízo su vida, y con la que se desconoce su relación. Aunque echando la vista atrás, cabe puntualizar que Rocío Flores fue una de las invitadas a su boda, celebrada en septiembre de 2018 en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. 

También con Barranco tiene un asunto pendiente. Se trata del chico que aseguró haber tenido un affaire con Gloria Camila cuando está aún salía con Kiko Jiménez; ella nunca se pronunció al respecto pero los rumores apuntan a que fue el motivo de la ruptura. Y además, se reencontrará con el periodista José Antonio Avilés, quien criticó la participación de su padre en GH VIP y le señaló como el responsable de que Rocío Flores sufriera en los platós.

VER GALERÍA

Pero además de la nieta de Rocío Jurado, hay más choques posibles. Uno de los más calientes el de Hugo Sierra expareja de Adara Molinero y la madre de ésta,  Elena Rodríguez. El acercamiento entre la exazafata y Gianmarco abrió una brecha entre ambos que acabó en duras acusaciones e, incluso, amenazas de demanda. Un duelo al que se une Ivana Icardi, crítica con la nueva pareja de Adara, con el que coincidió en un reality en Italia. Cristian Suescun también se encontrará con Bea Retamal, que arremetió públicamente contra su hermana cuando participó, precisamente, en Supervivientes. Parece que todo volvió a la normalidad pero se desconoce el estado de la relación que mantienen actualmente.