Mónica Naranjo cuenta cómo vivió las hogueras finales de 'La Isla de las Tentaciones'

La presentadora ha calificado como 'terrible' uno de los momentos del penúltimo episodio del programa

Por Gtresonline

La Isla de las Tentaciones da sus últimos coletazos tras haber vivido sus hogueras finales. Todas las parejas originales (a excepción de Fani y Christofer, puesto que la joven acudió junto a Rubén tras la previa renuncia de su novio) se han reencontrado en una conversación que marcaría para siempre el rumbo de su relación. Ha habido desde reconciliaciones, rupturas apasionadas y hasta una pedida de mano. Testigo de excepción ha sido Mónica Naranjo, presentadora del formato, que vivió con un nudo en la garganta el desarrollo de los acontecimientos. Justo cuando Susana, en un mar de lágrimas, se daba cuenta de que no estaba enamorada de Gonzalo, la conductora se ha sincerado en un mensaje compartido con sus seguidores: "Estos momentos fueron durísimos... fue terrible". 

VER GALERÍA

La tensión, los gestos, las lágrimas, los rencores, las miradas del adiós... Todo se vivió en la isla de República Dominicana con una carga emocional que la propia Mónica Naranjo ha querido contar. El programa fue grabado hace meses, por lo que la artista ha podido ver cada uno de los episodios de La Isla de las Tentaciones desde su casa. También quiso destacar cómo se vivió en primera persona la emotiva pedida de mano de José a Adelina, el romántico broche de oro al concurso, que terminará con un debate especial rodado hace menos de un mes y que se emitirá el jueves. "También hubo momentos tan pesiosos como éste. No todo iba a ser tensión", explicaba aliviada.

No es la primera vez que Naranjo expresa todo lo que ha supuesto esta aventura. En Sálvame, la artista confesó cómo había afrontado el famoso grito de Estefanía, que se hizo viral. "Yo lo viví de forma muy trágica, pasé miedo porque vi a Christofer fuera de sí. Llevaba días muy malito, no podía dormir, estuvimos muy encima de él para ayudarle. Su reacción fue muy dura, me dieron ganas de ir detrás de él pero no pude", declaró la cantante. 

VER GALERÍA

El salto a la televisión de Mónica Naranjo ha sido muy aplaudido por parte de la audiencia. La cantante ha ejercido de conductora del espacio, dejando el absoluto protagonismo tanto a las parejas como a los solteros de La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, sí ha protagonizado momentazos como su réplica a Andrea, una de las concursantes más polémicas. La joven había sido desleal a Ismael, su pareja, a los pocos días de entrar en el reality. Algo que no impidió que le echara en cara sus coqueteos con las solteras: "Veo actitudes suyas que no son normales". Algo que agotó la paciencia de la presentadora: "Andrea, permíteme pero hay algo que no entiendo: te sientes traicionada y quieres que te dé explicaciones por un beso, pero tú duermes con Óscar y te parece bien".