Elle Fanning protagoniza 'Violet & Finch', una historia de amor adolescente

La película romántica de temática adolescente se podrá ver en la plataforma digital Netflix

por Gtresonline

Una nueva trama de amor llega a la plataforma Netflix. Esta vez se trata de Violet & Finch, la adaptación del libro Todos los lugares brillantes, de Jennifer Niven. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de este film, pues a partir del 28 de febrero de este mismo año estará disponible en la plataforma digital. La historia narra la vida de dos adolescentes que se enamoran y que constantemente tienen problemas de salud para estar juntos, detalles que recuerdan a la película Bajo la misma estrella. En esta historia, Elle Fanning será quien interpreta a Violet, una joven sumida en una profunda depresión tras la muerte de su hermana.

VER GALERÍA

En este camino le acompañará Justice Smith (Detective pikachu) que dará vida a Finch, el chico que intentará por todos los medios ayudarla a salir de la oscuridad en la que se encuentra Violet. Sin embargo, la trama se complica porque Finch también oculta algo, y es que padece de varios desordenes mentales (depresión y trastorno de bipolaridad) que hace que se ausente y no coja el teléfono. Al igual que ocurre en el libro, la película trata de reflejar la lucha de los protagonistas por superar las enfermedades mentales que padecen desde una perspectiva humana.

A lo largo de la historia se verá la transición de los personajes, ya que darán el paso de la adolescente a la madurez. De manera que, se tendrán que enfrentar por primera vez a distintas situaciones que les va poniendo la vida. Al mando de este proyecto juvenil se encuentra el director Brett Haley, que será el encargado del guion en el que también ha participado Jennifer Niven, la propia autora del libro. Asimismo, Elle Fanning, además de ser protagonista de la trama, ejerce como productora ejecutiva de la cinta, siendo su primera vez en este tipo de cargos.

Elle Fanning se encuentra en un gran momento profesional, dado que no es el único proyecto que tiene en su agenda. También estará en El camino no elegido de la directora Sally Potter, y en la que además comparte pantalla con Salma Hayek y Javier Bardem. También ejercerá como productora en The Great, una serie de televisión y, por último, en The nightingale, trabajará junto a su hermana Dakota y cuyo rodaje tiene previsto comenzar a lo largo del 2020.