Samantha, del llanto a la risa en su semana más complicada en OT
La concursante, que ha celebrado su cumpleaños con una inesperada sorpresa, tiene las emociones a flor de piel
No es su mejor semana. Los seguidores se daban cuenta en seguida de que el dúo Samantha y Flavio iba a dar mucho que hablar en la academia de OT y tenían razón. Estos días durante los ensayos y las clases se analiza con lupa la actitud de ambos, comportamiento en el que algunos ven distancia y otros, un ligero acertamiento. En sus palabras se adivinaba la tensión que les genera actuar juntos, confirmada precisamente por ellos mismos en distintas conversaciones “pilladas” en el canal en directo. Samantha contaba a sus compañeros lo que le reprocha a Flavio, que sigue siendo muy cariñoso con ella en la escuela, preguntándose por qué se porta así si no quiere nada más que una amistad. “Yo creo que ni él sabe lo que está haciendo. Tú tienes más cabeza", le aconsejaba Javy. “No me abraces cada mañana. Y volverá... Y yo estaré", añadía muy emocionada la joven. A lo que su compañera Anajú apuntaba: “Pues no estés”.
Flavio por su parte se sinceraba con Bruno, contándole que le gusta otra persona (los fans están seguros de que se refiere a Eva). “Al principio estaba muy a gusto porque la veía muy guapa y me atraía mucho, pero luego no sé si conectamos bien… Y es que también hay otra persona de por medio que me está haciendo tilín” decía. Quien sabe si por este conflicto sentimental o porque ha sido su cumpleaños y está lejos de los suyos, Samantha tiene las emociones a flor de piel. Se ha podido comprobar en la cantidad de veces que se le han saltado las lágrimas por pequeños detalles del día a día.
Perder el móvil, quedarse sin batería, cerrar mal una puerta… a los seguidores les han conmovido estas imágenes y no dejan de enviar mensajes de apoyo a la concursante, sintiéndose identificados con el complicado momento que atraviesa. En medio de estos “disgustos” al menos Samantha ha recibido dos grandes regalos de cumpleaños. El primero, un rato de conversación con su familia, divertido e inesperado pues ella misma contaba que, aunque le hacía varias preguntas a su padre, este solo repetía “estamos muy contentos”.
El segundo fue un sueño hecho realidad: una felicitación personal de Carlos Right, concursante de OT 2018 que le encanta. Había comentado que la volvería loca conocerle, se lo dijo hasta a Miki, excompañero de Right, que visitó la escuela la semana pasada, y ese día le preguntó a Noemí: “¿No me va a felicitar Carlos Right?”. El artista, que vio el momento en las redes, respondió a la llamada. “Muchas felicidades Samantha”, mensaje que imprimió la directora de la escuela y le enseñó. La cumpleañera se volvió loca de felicidad y Carlos de nuevo vio este vídeo y escribió: “¡Qué bueno! Os quiero familia”. Quién sabe si será el próximo en visitar la escuela...