Flavio y Samantha, el dúo que más está dando que hablar en OT

La pareja de cantantes actuará el próximo domingo y, tras conocer los sentimientos de Samantha hacia su compañero, sus ensayos generan una gran expectación

Por M. J. S

El reparto de temas de la nueva gala de OT vuelve a provocar todo tipo de comentarios entre los fieles seguidores del programa. Además de cuestionarse si los estilos adjudicados a unos y otros se ajustan a sus voces, los fans también hablan de los emparejamientos que se hacen. Y esta semana hay uno que se espera con enorme expectación. Samantha y Flavio, protagonistas de la historia que más especulaciones ha generado en las redes, se unen con la canción Call me maybe, de Carly Rae Jepsen. Recordemos que las miradas de complicidad que intercambiaban los primeros días en la academia hacían pensar que se gustaban, algo que luego la propia Samantha confirmó, explicando que conectaron antes de iniciarse el programa. “Han pasado cosas. Es que juega un poco. Ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero sí. Y es que encima me encantan las canciones que escribe” confesó Samantha a Noemí Galera, directora de la escuela.

VER GALERÍA

Parece que los suyo terminó antes de comenzar y, claro, ahora que tienen que trabajar juntos, sus gestos se analizan con lupa. Los seguidores tiene percepciones diferentes de lo que está ocurriendo, pues mientras hay quien ve una relación muy fría entre los dos, también se dice que en la clase de interpretación se mostraron muy cerca el uno del otro. De hecho, fue entonces cuando Samantha se sinceró con Flavio diciéndole algunas de las cosas que pensaba de él. “Lo que más me gusta de ti como persona es que eres interesante” comentó la artista. Se habla mucho de las caras (teñidas de cierta ironía o disgusto) que pone la catalana en los ensayos y algunos han llegado a calificar esta relación como “una montaña rusa”.

No saben qué esperar los fans de este dúo, aunque sí se ha criticado que el giro que han dado al tema parece adecuarse más a Flavio. Señalado como uno de los favoritos de la edición, las redes se cuestionan si se le da ventaja con la selección de canciones o estilos. Ajenos al revuelo, los concursantes siguen los ensayos cuyos resultados tendrán que mostrar en el primer pase de micros de la semana. Hasta ahora este primer examen ha recibido siempre un suspenso por parte de los profesores, así que habrá que ver lo que ocurre en esta ocasión y si su actitud en las clases y su esfuerzo ha mejorado.