Fani, antes de su reencuentro con Christofer: 'Estoy un poco harta de verlo mal'

La concursante de 'La Isla de las Tentaciones' se muestra nerviosa tras haber engañado a su pareja

Por Gtresonline

El reencuentro más esperado de La Isla de las Tentaciones está a punto de suceder. Fani y Christofer protagonizarán una hoguera de confrontación para hablar cara a cara por primera vez desde que comenzara el concurso en República Dominicana. A pesar de llevar siete años de relación juntos, la villa ha supuesto para la joven encontrar una nueva ilusión que amenaza con demoler toda su vida actual. Ahí ha conocido a Rubén, un exfutbolista que poco a poco la ha conquistado. De los besos iniciales a pasar la noche juntos, todo ello pudo verlo a través de las imágenes del programa su pareja. Christofer, que protagonizó esa famosa carrera por la playa gritando el nombre de Estefanía, pidió el cara a cara al encontrarse mal "físicamente y mentalmente". Ahora se ha hecho público cómo se encuentra ella en los instantes previos a ver de nuevo a su novio. Visiblemente nerviosa, la joven responde sin tapujos a la pregunta de qué espera de su cita: "Espero que esté bien, porque estoy un poco harta de verlo mal".

VER GALERÍA

Mientras que se acercan a la hoguera, ante la atenta mirada de Mónica Naranjo, Susana y el resto de mujeres se muestran optimistas, dejando claro que esperan una jornada "positiva". "A ver si vamos a ir con la idea positiva y de repente 'zasca'", decía por su parte Fani, quien se espera un reencuentro más que tenso con Christofer. Unas palabras que han encendido a los seguidores del programa, muy críticos con la actitud de la concursante por cómo está tratando a su pareja. 

Además, un nuevo frente abierto ha llegado para la joven. Julián Requena, soltero expulsado la pasada semana de La Isla de las Tentaciones, ha acudido a Sálvame donde ha cargado contra ella. Pese a que entre ellos hubo conexión inicial, la novia de Christofer rápidamente empezó a pasar tiempo con Rubén. "Había muchas veces que estábamos todos, éramos una piña y es verdad que cuando venía la cámara aprovechaba el momento, lo cogía y le decía ‘vámonos por aquí o por allí", ha asegurado el empresario de Valencia, insistiendo en que Fani forzaba las situaciones para favorecer su idilio con Rubén. "Hay que reconocer que es la protagonista", declaraba el invitado. 

VER GALERÍA

"Fani dice unas cosas y hace otras", insistía Julián Requena. Una clara alusión a la frase con la que empezó la pareja de Christofer el concurso: "Es imposible que suceda algo con alguien". El invitado de Sálvame ha sido uno de los concursantes de los que más se ha hablado tras su paso por La Isla de las Tentaciones  por una noticia de su pasado que salió a la luz. Cuando apenas tenía un año, el pequeño fue arrojado por su madre por la ventana en un ataque de histeria. La suerte le salvó la vida, puesto que rebotó en una furgoneta y un vecino lo atrapó en el aire.