Estela Grande y El Cejas, expulsados de 'El tiempo de descuento', mientras que Adara ataca a Joao por celos

El vidente se entera en directo que su pareja está conociendo a una chica y que da por finalizada su relación

Por Gtresonline

Si el culebrón Adara Molinero-Gianmarco Onestini fue la trama protagonista de Gran Hermano Vip 7, parece que en esta segunda parte, El tiempo del descuento, Kiko Jiménez y Estela Grande son los concursantes del reality que más están dando de qué hablar. Ambos se han tomado esta nueva etapa del programa como una segunda oportunidad para resolver sus cuentas pendientes. Aunque actualmente los dos han recuperado su amistad, fuera de la casa es un tema que no termina de gustar a la novia de él, Sofía Sescun, que cada vez que puede critica a la amiga de su pareja. "Estela, para mí, es una falsa, una traidora. Si en un primer momento no reconoce algo tan evidente, que es que le gusta Kiko, yo ahora no me voy a creer esta amistad que ella quiere vender desde dentro. Creo que él le gusta", dice.

VER GALERÍA

La tensión en la casa es evidente y los conflictos continúan en la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras que Anabel se salvaba de ser la primera expulsada de la noche, Estela y Dinio debían verse en la sala de expulsión. Adara admitía en el plató de El tiempo del descuento que la relación con Hugo Sierra iba cada vez peor. "Está siendo muy complicada, va a peor, tristemente es así. No tenemos nada que ver, hablamos del niño y ya está", aseguraba muy afectada. "Es el padre de mi hijo, ha sido una persona muy importante en mi vida", continuaba. La ganadora del maletín decía en plató que sigue enamorada de Gianmarco, pero se siente un poco enfadada con Joao, que no para de hacer bromas y tontear con el italiano. Además, ha confesado que a su madre no le gusta Onestini: "Pero una cosa es lo que piense ella y otra, lo que crea yo".

VER GALERÍA

Estela se convertía en la primera expulsada de la noche con más del 75% de los votos y Dinio volvía con sus compañeros muy agradecido a la audiencia por dejarle dentro. Kiko entraba a la sala de expulsión para despedirse y ambos se ofrecían una verdadera amistad fuera de la casa para siempre. Además, Gianmarco recibía la contestación a la carta que escribió a Adara la semana pasada, donde ella le explicaba que también estaba enamorada de él. Minutos después, el italiano se ha convertido en el jefe de la casa, asegurándose su continuidad una semana más. Cejas, Pol, Kiko y Dinio eran los siguientes nominados de la noche, pero el poder de salvación del enamorado de Adara, que quitó de la lista a Kiko, hizo que Anabel subiera a la palestra. Ya en plató las críticas hacia Estela y su matrimonio fueron temas de lo más discutidos, pero Diego Matamoros los zanjó con un beso a su mujer, que calló a todos los colaboradores. Tras varios minutos de votación, Cejas se convertía en el segundo expulsado de la noche, una salida que dejaba a Anabel Pantoja muy afectada porque "no le parecía justo".