La madre de Andrea carga contra Ismael: 'No le quiero en mi casa'

Ha sido en 'El debate de las Tentaciones' donde ha arremetido contra el joven asegurando que no es tan bueno como parece

Por Gtresonline

Ha sido este viernes en El debate de las Tentaciones donde Andrea era defendida por alguien muy especial para ella, nada más y nada menos que su madre, Paula. Tras una semana intensa para las parejas de la isla, el resumen que se ha hecho en el programa ha dado para mucho. Además de conocer la reacción de Susana Molina al escuchar a Gonzalo hablando sobre cómo se imaginaba las relaciones íntimas con Katerina, Mónica Naranjo ha acorralado a Fani en la 'hoguera de las confrontaciones'.

VER GALERÍA

La madre de Andra, que ha intervenido en el programa por vía telefónica, ha defendido a su hija frente a las acusaciones del padrino de Ismael, presente en el plató, quien aseguraba que ella no había acudido "por vergüenza de lo que ha hecho su hija con Óscar".

"En primer lugar quería hablar con el padrino de Ismael y decirle que si no he ido no es por vergüenza sino porque estoy de baja. Eso primero. Lo segundo, mi hija que haga lo que le dé la gana. Lo que sí le puedo decir a él es que en mi casa no lo quiero", comenzaba su intervención en el programa. Sus palabras venían además con una amenaza sobre el exnovio de Andrea: "Ismael ha utilizado a mi hija para buscar la fama en La Isla de las tentaciones. Y se le va a caer la máscara", aseguraba poniendo en un compromiso al joven concursante.

VER GALERÍA

Dejando muy claro que apoyaría a Andrea, la mujer contó que, durante un año, Ismael estuvo viviendo en su casa, y allí siempre se le trató como a uno más de la familia. "Me salió carísimo el año que ha estado aquí. Y me he enterado por Rafa Martí que ha usado a mi hija para ir a la isla", continuaba.

Tal y como aseguraba, "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Ya se le caerá la máscara a Ismael". Por su parte, la familia de Ismael está en el lado opuesto del asunto, con opiniones similares contra la joven. "A Andrea tampoco la queremos en casa", dijo su padrino. Paula alegó también que el socorrista había sido culpable en algunas de las discusiones familiares durante su periodo viviendo con ellos.