Fani dice 'sí' a su cara a cara con Christofer

En el próximo programa de la 'Isla de las Tentaciones' se descubrirá la reacción de la pareja al reencontrarse

Por Gtresonline

Tras la intensa noche del jueves, Christofer ha decidido que no quiere ver más imágenes sobre su pareja y la infidelidad que está cometiendo con uno de los tentadores, Rubén. Esto ha provocado que el joven haya pedido a Mónica Naranjo que quiere una hoguera de confrontación para pedir explicaciones a su pareja. Una vez hecha la petición, el concursante debe aceptar una condición, y es la de que si no aparece su pareja, deberá abandonar solo La Isla de las Tentaciones. Este viernes, en el debate presentado por Sandra Barneda han anunciado de manera inédita que Fani sí ha aceptado el encuentro que tiene en vilo a los seguidores del formato.

VER GALERÍA

Antes de tomar la decisión, ha sido la propia Mónica Naranjo quien se ha desplazado hasta Villa Montaña para explicar a Fani la situación a la que se tiene que enfrentar. "No se si quiero verle. Me estoy agobiando mucho", expresaba la concursante entre lágrimas. Además ha confesado que "igual aquí en el programa me estoy dando cuenta de unas cosas que fuera no era consciente". Por su parte, Christofer no levanta cabeza, pese a que su novia ha cometido una deslealtad se ha llegado a plantear perdonarla porque sigue enamorado de ella. No obstante, ha declarado también en una de las hogueras "como yo la quiero, él no la va a querer". Son momentos duros para el concursante, pero cuenta con el apoyo de sus compañeros y de las tentadoras que viven con ellos, con las que han forjado una bonita amistad.

Ante estas imágenes, Maite, tía de Fani ha tenido que defender a su sobrina en el plató del debate y ha espetado: "No tengo palabras hoy. Lo tengo muy difícil". Sin embargo, también ha querido dar su opinión sobre que ningún familiar ni amigo vaya a defender a Christofer al plató: "Ha sido él mismo quien no ha autorizado a nadie de su entorno para que venga. No da para más. Le queda grande esta situación". Ante estas palabras, se ha generado cierto revuelo entre los colaboradores del programa, por lo que Maite ha querido retirar la frase "no da para más", para así que no se malinterpreten sus palabras. Instantes después ha sufrido un rifirrafe con Kiko Matamoros al salir a la luz el tema de la paternidad de Fani, lo que ha provocado que Maite abandone el plató con Arancha, psicóloga que acude al programa a evaluar las diferentes situaciones de los concursantes.

VER GALERÍA

Por otro lado, otra de las parejas que han estado este viernes en el punto de mira es la formada por Andrea e Ismael. Ha sido Julián, el tentador expulsado de la noche del jueves quien ha expresado "que no tolera las injusticias" dado que que la joven ha sido infiel a su pareja con Óscar y pese a ello, se molesta porque Ismael está conociendo a otras mujeres de Villa Playa. Deborah, amiga y defensora de Andrea ha confesado en el espacio dirigido por Sandra Barneda que mientras salía con su amiga, Ismael no la dejaba sola. Además, su madre ha entrado por teléfono para dar su opinión debido a que no ha podido acudir a plató por encontrarse enferma. "Mi hija que haga lo que quiera, lo que sí puedo decir es que no quiero a Ismael en mi casa porque no le hizo ningún bien a Andrea", expresaba.

VER GALERÍA

Aunque no son las únicas parejas que tienden de un hilo, la formada por Susana Molina y Gonzálo Montoya también sufrirá consecuencias por el comportamiento del concursante. "Me estoy planteado si seguir con él, primero tengo que hablar lo que me ha sentado mal cuando salga del programa", decía la ganadora de Gran Hermano 14. Por último, se ha quedado en el aire, y por consiguiente tendremos que esperar al próximo martes para saber por qué Fiama quiere romper su relación con Álex.