Diego Matamoros apoya a Estela y decide cambiar su filosofía de vida

El hijo de Kiko Matamoros ha hablado de la actitud de su mujer con Kiko Jiménez durante su participación en ‘El tiempo del descuento’

Por Gtresonline

Estela Grande y Kiko Jiménez se están convirtiendo en los protagonistas de las últimas horas de El tiempo del descuento. A pesar de su frío reencuentro, la modelo y el ex de Gloria Camila no solo han arreglado sus cuentas pendientes en la casa de Gran Hermano, sino que cada vez están más cerca. El cariño y la complicidad entre ambos sigue siendo evidente, algo que podría molestar a sus respectivas parejas como ya ocurrió en GH VIP 7. Sin embargo, Diego Matamoros está dispuesto a 'cambiar el chip' y no quiere repetir errores del pasado. El marido de Estela Grande ha asegurado a Gtres que está dispuesto a transformar su vida para que no vuelva a ser el "circo" en el que se convirtió hace tan solo unas semanas.

VER GALERÍA

Diego, quien es un amante confeso de la moda española, no ha dudado en acudir a uno de sus desfiles favoritos, el de Andrés Sardá dentro de la Fashion Week Madrid, donde ha hablado de cómo está viviendo el concurso de Estela. "De momento lo primero que tengo que hacer es apoyar a mi pareja que está en un programa. Después seguir con una línea muy diferente a la que he tenido que aguantar o he entrado en los últimos tres meses", ha explicado el hijo de Kiko Matamoros, que ha insistido en que su matrimonio con la modelo continúa: "Ya lo he dicho claramente. No hay ningún divorcio, sigo con el anillo y no hay ningún problema. Todos discutimos alguna vez con nuestra pareja, pero hay que seguir hacia adelante".

VER GALERÍA

"Yo apoyo a mi mujer. Si hay algo que me molesta lo diré. Pero, de momento, no he visto nada que me moleste (…) Al final está encerrada en una casa, le quedan unas semanas, si llega a la final, y después tendremos que vernos y hablar. Sobre todo, ver la realidad que no es lo que ve uno por televisión, la realidad es lo que tiene uno en casa", ha continuado Matamoros, que ha reiterado su apoyo a su chica. Diego considera que Kiko ha entrado en el concurso con una estrategia, pero que no está dispuesto a entrar desde los platós en lo que considera un "juego" del jienense. "Él ha entrado con una estrategia muy marcada, que es la de reconciliarse con ella, darme a mí en la cara si es posible y limpiarse la imagen. Yo estoy en otra onda", ha opinado sobre la participación del extronista MyHyV.

Aunque fue su padre el que insinuó en los platós de Telecinco que Estela Grande y Diego Matamoros estaban separados, el también modelo asegura que cuenta con el ‘refuerzo’ de su progenitor.  "Mi padre me apoya, pero hay cosas que no le gustan de mi mujer. Yo lo entiendo, pero a veces es duro con ella y le he pedido que baje un poco el listón… Yo no puedo hacerme responsable de todo lo que haga mi padre, tampoco puedo ser responsable de todo lo que haga Estela. Yo vivo mi vida y, a partir de ahora, cada uno tendrá que hacer lo que quiera".