Álex, de La Isla de las Tentaciones' encuentra el amor lejos de Fiama

El concursante del 'reality show' ya no esconde su relación con Natalia Villena, una jugadora del Torrelodones

Por Gtresonline

El reality show La isla de las tentaciones arrancaba hace unos días con el objetivo de que cinco parejas pongan a prueba su relación conviviendo por separado con un grupo de solteros y solteras respectivamente. Presentado por Mónica Naranjo, el programa ya grabado prometía no desvelar el futuro de sus protagonistas, algo que con motivo de las redes sociales está siendo algo complicado.

VER GALERÍA

A pesar de que Mediaset ha advertido a sus participantes de no hacer oficial ninguna de sus rupturas, así como no anunciarlo a través de Internet y que tengan cuidado con el uso que hacen de las redes sociales, ya se ha el final de alguna de las parejas, como ha sido el caso de Álex y Fiama.

Tras conocerse en Mujeres y Hombres y Viceversa, comenzaron un noviazgo que, tras cinco meses, anunciaba su compromiso. Álex y Fiama tenían pensado casarse en septiembre de 2019, unos planes que no terminaron como ellos se habían imaginado. La pareja anunció su ruptura poco antes del comienzo de la emisión de La Isla de las Tentaciones, cabe recordar que el reality está grabado ya. A pesar del anuncio de su ruptura, ambos anunciaron su reconciliación, probablemente motivado por la productora con el fin de reconducir la situación ante los espectadores.

VER GALERÍA

Ahora el extronista no ha dudado en rehacer su vida. Tal y como se ha visto a través de su perfil de Instagram, su nuevo amor se llama Natalia Villena, una joven deportista y conocida en el mundo del fútbol por militar en las filas del Torrelodones CF Altter. A pesar de que la reciente pareja tiene sus cuentas privadas, se han filtrado una serie de capturas de pantalla en las que aparecen juntos, imágenes que rápidamente se han hecho virales en otras redes sociales. Juntos, sonrientes y de viaje en Roma, las instantáneas dejan claro que mantienen un noviazgo que, por el momento, marcha viento en popa.