Kiko Jiménez y Estela Grande, cada vez más cerca de la reconciliación

"Hemos sobrepasado muchos límites y lo mejor es poner punto y avanzar", aseguraba la modelo en 'El tiempo del descuento'

Por Gtresonline

Por fin ha tenido lugar la esperada conversación entre Kiko Jiménez y Estela Grande, unas palabras que llegaban con pausa y tranquilidad, con el objetivo de aclarar sus diferencias. Él le ha echado en cara a la joven su actitud una vez fuera de la casa, su forma de dirigirse a él "de manera histérica" y el hecho de haberse "dejado llevar por la opinión pública" sin pensar en ellos dos.

VER GALERÍA

Tras sus declaraciones, el de Linares ha lanzado una promesa y ha aprovechado para preguntar a Estela si cuando salgan definitivamente de El tiempo del descuento serán capaces de mantener una relación cordial, haciendo cada uno su vida, pero mostrándose un respeto. Ella ha aceptado y ha explicado por qué se comportó así: "Estaba nerviosa, la situación me pudo y me pareció injusto que me juzgaras por verme tres días mal en plató".

"Hemos sobrepasado muchos límites y lo mejor es poner punto y avanzar", ha reconocido la modelo, asegurando que cree que deben dejar atrás los reproches para poder continuar habiendo zanjado este asunto. Ella también ha aprovechado para indicarle a Kiko que no haya entendido su situación, que tenía que haber hecho un esfuerzo por entenderla.

VER GALERÍA

Jao, que les ha escuchado hablar durante toda la conversación, ha querido aportar su granito de arena proponiendo un abrazo entre los dos para sellar la charla, sin embargo, los dos jóvenes se han negado al considerar que no era algo natural que saliera de ellos. Además, el maestro ha catalogado el momento como "algo mágico" y está seguro de que volverán a "vibrar" como amigos.

Estas palabras venían por el gran temor de Kiko de no aprovechar este reencuentro en el reality show para aclarar sus diferencias, y que salieran peor de lo que estaban cuando entraron. Su objetivo se ha cumplido, salir de El tiempo del descuento reconciliado con Estela. Además, reconoce que su "actitud chulesca" con respecto a ella es motivada por un miedo a volver a decepcionarse.

Por su parte, Estela se ha desahogado con Nuria y le ha contado cómo ha sido su conversación con Kiko. Confiesa que en él encontró a una persona en la que se apoyaba mucho y “luego todo fue un desastre”. “No era sincero conmigo”, aseguraba.